En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

NUEVO PASO EN LA REMODELACIÓN DE MEDIASET

Mediaset sella un acuerdo “estratégico” con Fremantle, productora de ‘Got Talent’

AMBAS PARTES HAN ACORDADO LA PRODUCCIÓN DE GOT TALENT: ALL-STARS

Mediaset y la productora británica amplían su relación profesional con un contrato que pretende dotar de nuevos formatos a las principales cadenas del grupo de Fuencarral.

Mediaset España y Fremantle seguirán trabajando y colaborando estrechamente. Así lo han anunciado ambas compañías a través de un comunicado donde explican que han alcanzado un “acuerdo estratégico”. Dicho acuerdo incluye un contrato de larga duración sobre Got Talent España, formato estrella de Fremantle y que Telecinco emite desde 2016.

Además, ambas partes han acordado la producción de la primera edición pionera en Europa de Got Talent: All-Stars y “la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familiar”, que, como explica Medisaset en su comunicado “ambas compañías explorarán juntas siguiendo el modelo de Game of Talents (Adivina qué hago esta noche)”.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de renovación que está llevando a cabo la nueva dirección de Mediaset, liderada por Alessandro Salem. “Estamos muy contentos de emprender con Fremantle un nuevo recorrido con este acuerdo que consolida la relación, ya muy estrecha, entre ambas compañías y que se encamina hacia la consolidación por parte de Mediaset España de una oferta familiar en su parrilla de programación”, ha explicado el nuevo CEO del grupo.

Por su parte, Andrea Scrosati, Group COO y CEO Continental Europe de Fremantle, ha manifestado: “Estamos muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo de colaboración con Mediaset España, que refleja nuestra excelente relación con el grupo. Gracias a él seguiremos creando y produciendo diversos proyectos de entretenimiento en los próximos años”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.