En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN EL ESPACIO WOW CONCEPT DE MADRID

Marina Rivera, Julia Menú, Carlota Boza, Marru… Así fue la fiesta de Nickname para presentar sus resultados de 2022

LA NUEVA FORMA DE HACER MARKETING

Tampoco pudieron faltar celebrities como el futbolista Saúl Níguez, el piloto Fonsi Nieto, el exfutbolista Predag Mijatovic y su hija la influencer Lola Mijatovic, el diseñador de García Madrid, la colaboradora Marta López, el cantante y actor Izan Llunas

Presentar los resultados anuales de una compañía puede hacerse a través de un informe o a través de una mega fiesta. Y esta última ha sido la estrategia de la agencia de representación de talentos Nickname, que se ha montado una a lo grande para hablar de sus resultados de 2022.

La fiesta fue el pasado 1 de enero en el espacio WOW Concept de Madrid y a la misma asistieron decenas de influencers para apoyar a la agencia. Sin duda, otro concepto de hacer las cosas.

Nickname se ha posicionado en el sector de los tiktokers. Cuenta con más de 70 talentos. Así consiguió reunir a sus mejores creadores de contenido en esta fiesta.

En el evento se dieron cita rostros tan conocidos de redes sociales como Julia Menú, Marina Rivera, Carlota Boza, Marru, Nona Sobo y Nadia Vilaplana, entre otros. Tampoco pudieron faltar celebrities como el futbolista Saúl Níguez, el piloto Fonsi Nieto, el exfutbolista Predag Mijatovic y su hija la influencer Lola Mijatovic, el diseñador de García Madrid, la colaboradora Marta López, el cantante y actor Izan Llunas.

La agencia presentó así sus resultados, no en cifras, sino en cantidad de seguidores. Cuenta con una comunidad que supera los 140 millones de usuarios. El evento le ha servido para hacerse notar -más- entre la generación Z. Difícilmente, una presentación de resultados ha reunido a tantos rostros conocidos e influencias de diferentes panoramas, solo para apoyar la trayectoria de una agencia.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el instante en que Diego Moreno, fundador y CEO de Nickname, y Nadia Vilaplana fueron sorprendidos con dos tartas para celebrar su cumpleaños y recibieron el cariño y felicitaciones de todos los asistentes al evento.

Marketing puro y duro en la era de los influencers.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.