En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA PRESENTADORA SE PONDRÁ AL FRENTE DE ‘EL MEJOR’

Pilar Rubio ficha por Telemadrid para presentar un talent de humor

ESTHER ARROYO, JOSEMA YUSTE Y PABLO CHIAPELLA SERÁN LOS MIEMBROS DEL JURADO

La televisión autonómica confía en Pilar Rubio para conducir ‘El Mejor’, su nueva apuesta de prime time

Telemadrid renueva su parrilla de programación con la incorporación de Pilar Rubio, que conducirá El mejor, un talen show de humor que buscará al mejor humorista de la Comunidad de Madrid. “A lo largo de ocho programas, comediantes, contadores de chistes, monologuistas… competirán entre ellos para demostrar quién de todos es el mejor”, explican desde la cadena autonómica.

“Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sinónimo de cercanía con los madrileños. Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada”, asegura Pilar Rubio.

La presentadora asegura que Telemadrid la ha acompañado “desde pequeña” y confiesa que “era muy fan de la sección de gastronomía de Madrid Directo“. El jurado del nuevo talent show de Telemadrid estará compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella, quienes determinarán quién es el mejor humorista de la Comunidad de Madrid.

Producido por Mega TV, El Mejor estará codirigido por Melisa Moya y Jordi Rosell, directores de largo recorrido. “Es un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid. Un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión. El programa es una ventana a este espacio donde pasar un buen rato con todos ellos. Un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien”, afirma Jordi Rosell.

Multiplica su presencia en televisión

Pilar Rubio suma un nuevo proyecto televisivo a su dilatada trayectoria profesional. Además, con El Mejor, la presentadora multiplica su presencia en televisión. Actualmente, la madrileña forma parte del jurado de El Desafío y colabora semalmente con El Hormiguero.

No obstante, sus comienzos televisivos se remontan a 2008, cuando comenzó a trabajar como reportera del programa Sé lo que hicisteis…, de laSexta. Desde entonces no ha parado de encadenar colaboraciones en programas de Telecinco, laSexta o Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.