PARA MÉXICO

Epson nombra nuevo Head of Consumer Sales & Marketing Director

Publicidad

Epson anunció el nombramiento del profesional Nicolás Ovalle como su nuevo Head of Consumer Sales & Marketing Director para su oficina en México.

El nuevo Head of Consumer Sales & Marketing Director de Epson afirma: “Entro a esta nueva etapa con alegría y con la certeza de que la innovación, la planeación y el trabajo de la mano de nuestros socios de negocio. Son los motores para otorgar una atención e integración efectiva con los consumidores. Para quienes se desarrollan continuamente soluciones de calidad, con alta tecnología y a la vanguardia”.

Sobre el nuevo Head of Consumer Sales & Marketing Director

Nicolás Ovalle es Ingeniero Civil con amplia experiencia en el área de tecnología. Esto con especialización en el segmento de impresión y videoproyección. Cuenta con un máster en Ciencias de la Ingeniería y un Diplomado en Estrategia de Negocios.

A lo largo de su trayectoria ha liderado equipos nacionales y multinacionales de Product Managers. Esto siendo responsable del posicionamiento estratégico de la línea de impresoras y suministros en mercados importantes de América Latina. Además como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú. Esto lo que permitió la generación de demanda y un mejor posicionamiento de la marca.

En sus 10 años de experiencia, Nicolás Ovalle ha obtenido importantes logros, trabajando cerca del canal de distribución, desarrollando material de capacitación, y generando nuevas oportunidades de negocio a través de planes estratégicos y de marketing, para las líneas de producto de Epson como EcoTank, Videoproyectores y consumibles.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil