En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TWITTER SE RESERVA EL DERECHO DE ELIMINAR SIN AVISO LA VERIFICACIÓN AZUL EN CUALQUIER MOMENTO

Twitter Blue llega a España: 8 euros al mes y nuevas funciones

LAS CUENTAS DE TWITTER RECIÉN CREADAS NO PODRÁN SUSCRIBIRSE A TWITTER BLUE DURANTE 90 DÍAS

Todos los suscriptores de Twitter Blue necesitarán confirmar su número de teléfono como parte del registro. Una vez suscrito a Twitter Blue, los cambios a la foto de perfil, nombre visible o nombre de usuario darán como resultado la pérdida de la marca de verificación azul hasta que se valide que la cuenta cumple con nuestros requisito

Y la amenaza se hizo realidad. Tras anunciar que cobraría por verificar las cuentas de Twitter, Elon Musk ha cumplido su palabra y la decisión llega a España dos meses más tarde, tras su puesta en marcha en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Japón.

El servicio de suscripción a Twitter Blue incluye la insignia azul de cuenta verificada y otras funciones como la edición de tuits. Una vez suscrito, todas las funciones estarán disponibles de inmediato, excepto la marca de verificación azul, que aparecerá en los perfiles elegibles después de una revisión para garantizar que las cuentas suscritas cumplan con todos los criterios de elegibilidad.

Quienes decidan suscribirse al plan anual podrán pagar 7 euros mensuales en la versión de escritorio, mientras que la versión móvil tiene un coste superior: 12 euros al mes, aunque la oferta de lanzamiento tiene una oferta: 11 euros al mes.

Las nuevas funciones

No todas las funciones están disponibles en todas las plataformas. Las cuentas de Twitter recién creadas no podrán suscribirse a Twitter Blue durante 90 días.

Además, la plataforma podrá imponer períodos de espera para las cuentas nuevas sin previo aviso. Pero, en general, estas son las nuevas funciones:

Carpetas de Elementos guardados: Las Carpetas de elementos guardados permiten a los suscriptores de Twitter Blue agrupar y organizar los Tweets marcados como elementos guardados en carpetas para encontrarlos más rápido después. Twitter Blue permite un número ilimitado de elementos guardados y carpetas de elementos guardados que siempre son privadas.

Íconos de la app personalizados: Con los íconos de app personalizados, se puede cambiar la forma en que se ve el ícono de la app de Twitter en el teléfono.

Temas: Temas de Twitter Blue permite elegir entre opciones coloridas para el tema de tu app.

Navegación personalizada: Esta función permite elegir lo que aparece en la barra de navegación, para tener acceso rápido al contenido y los destinos de Twitter de interés.

Artículos destacados: Artículos destacados es un atajo a los artículos más compartidos en la red. Esta función enumera automáticamente los artículos más compartidos.

Modo Lectura: Convierte hilos largos en una experiencia de lectura más agradable. Con el Modo Lectura se puede disfrutar de los hilos con menos interferencia.

Deshacer Tweet: Da la opción de volver a redactar un Tweet después de haberlo publicado, pero antes de que sea visible para otros en Twitter. No es un botón de edición, sino una oportunidad de tener una vista previa y de revisar el Tweet antes de que se publique para que todo el mundo lo vea.

Posición prioritaria en las conversaciones: Esta función prioriza las respuestas en los Tweets con los que se actúa.

Carga de videos más largos: Los suscriptores de Twitter Blue pueden cargar videos de hasta ~60 minutos de duración y de un tamaño máximo de 2 GB (1080p) (solo en la web).

La mitad de anuncios: Los suscriptores de Twitter Blue ven 50 % menos anuncios en las cronologías Siguiendo y Para ti. A medida que se desplazan, la cantidad de Tweets entre los anuncios en las cronología Siguiendo y Para ti se duplicarán.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.