En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

INCORPORACIÓN DE NUEVOS TALENTOS 

Gema Llorente, nombrada nueva CFO corporativa de MEDSIR  

MEDSIR: EMPRESA DE INVESTIGACIÓN PARA NUEVOS TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

Con el nombramiento de Gema Llorente se busca reforzar la estrategia de crecimiento de MEDSIR en España y a nivel internacional, especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica

MEDSIR, compañía internacional especializada en el diseño estratégico de ensayos clínicos independientes, que centra su actividad en descubrir, mejorar y adaptar tratamientos innovadores para pacientes con cáncer, ha incorporado a Gema Llorente como nueva Chief Financial Officer, liderando el departamento de finanzas, legal, IT, estrategia y recursos humanos.

Como nueva Chief Financial Officer, Llorente nos cuenta que asume “la responsabilidad de reforzar y acompañar la expansión y crecimiento de MEDSIR en España y en mercados internacionales como EEUU y LATAM con la alianza con Oncoclínicas, modernizando los departamentos de servicios corporativos e impulsando la figura de business partner para dar un mayor valor añadido al negocio, alineando recursos humanos, finanzas, legal e IT con la estrategia de la compañía”.

Experiencia y formación

Gema cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en empresas farmacéuticas como RocheAstrazenecaGSK o Chemo; en esta última, ocupó la posición de Directora financiera corporativa para más de 20 países en Estados Unidos, Europa, LATAM y Asia.

Antes del nombramiento, Gema ocupaba la posición de vicepresidenta financiera y directora financiera global en Highlight Therapeutics, una start-up biotecnológica dedicada a los ensayos clinicos en oncología. Ahora bien, además de responsabilidades financieras, también ha estado al frente de departamentos de recursos humanos, legal, compras, IT y compliance.

A nivel académico, Gema Llorente es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado un MBA en ESIC Business & Marketing School.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.