En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 7 DE FEBRERO

‘Hermanos’ (15,6%) manda ante el pobre estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’ (4,8%)

TELECINCO SE MANTIENE ESTABLE, POR DEBAJO DEL MILLÓN DE ESPECTADORES, CON ‘EL DEBATE DE LAS TENTACIONES’

Antena 3 no cede y se mantiene como la cadena más vista del día con un promedio de 15,6%, superando en casi cuatro puntos a Telecinco

El estreno de Vamos a llevarnos bien en La 1 no ha cubierto las expectativas de la cadena pública. El espacio de humor que se ha estrenado con Ana Morgade al frente se conforma con una cuota de pantalla de 4,8% y no supera el medio millón de fieles, con 486.000 espectadores.

El líder de la noche vuelve a ser Hermanos, que deja a Antena 3 en lo más destacado de la franja, mejorando los números de la pasada semana con una cuota de 15,6% y 1.583.000 personas frente al televisor.

Telecinco se mantiene estable con El debate de la isla de las tentaciones que esta semana vuelve a quedarse por debajo del millón de fieles con una cuota de 10,7% y 978.000 espectadores.

Cuatro también pierde fuelle con Viajando con Chester, que cae hasta los 689.000 espectadores y una cuota de pantalla de 6,6%. No obstante, se impone a la película de laSexta, Glimmer man que suma una cuota de pantalla de 5,4% y 595.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del martes

Con una cuota de pantalla de 15,6%, Antena 3 se mantiene como la cadena más vista del día superando a Telecinco con 11,4%, en casi cuatro puntos. Además, La 1 promedia una cuota de 8% y supera en un punto a laSexta, que cierra el martes con un 7% de cuota de pantalla superando a Cuatro con 5,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.