En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: Atrevia, Convertia, Alain Afflelou, Inetum, HelpAge, Cosentino, RSM

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Consultor Senior Comunicación Tecnología, B2B Marketing Specialist, Consultor/a Analista de Marketing Estratégico, Responsable de comunicación y prensa…

ATREVIA – Consultor Senior Comunicación Tecnología

La agencia ATREVIA busca un perfil de Consultor Senior en gestión de cuentas integrales de comunicación para sus oficinas centrales de Madrid con experiencia previa demostrable en agencia. Se trata de un perfil profesional con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Encargado de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Contacto con medios y elaboración de materiales de comunicación. Debe tener experiencia demostrable de al menos 3 años en Comunicación y en manejo de gestión con medios. También debe tener experiencia demostrable tanto en comunicación corporativa como de marca/producto, y estar habituado a la generación de contenidos con un alto nivel de redacción, estudios superiores en CC de la Comunicación, Comunicación Corporativa o similares. Valorable Máster/postgrado Experiencia en sector tecnológico. Inglés: Competencia profesional completa. Más información de esta oferta de empleo en este enlace.

CONVERTIA – B2B Marketing Specialist

En Convertia buscan cubrir una vacante de especialista en marketing B2B en Madrid. Sus funciones serán gestionar todos los canales digitales de la empresa y definir y ejecutar campañas multicanal; definición de la estrategia de contenido para canales digitales y ejecución: blog, sitio web, redes sociales, seminarios web, correo electrónico, boletín informativo; generación de contenido de blog orientado a SEO con programación estratégica; colaboración en web y landings en coordinación con diseño; publicación de contenidos en la web: blog, noticias, propuestas y modificación de secciones; así como generar contenido de correo electrónico segmentado basado en audiencias definidas, entre otras funciones. Debe tener una experiencia mínima de 4 años en tareas similares y en campañas B2B multicanal y KPIs asociados. También debe tener experiencia en desarrollo de contenido para email, landing pages, webinars, redes sociales, y en estrategia de redes sociales. Alto nivel de inglés demostrable. Más información de esta oferta de empleo en este enlace.

ALAIN AFFLELOU – Técnico de comunicación

ALAIN AFFLELOU busca un profesional de la comunicación para que sea el responsable de la gestión del plan de comunicación interna y externa y del plan de marketing. Entre sus funciones estará la gestión y administración de plataformas de comunicación interna; el diseño y creación de Newsletters y comunicados internos; la gestión Servicio al Franquiciado (resolución de casos y relación con las tiendas); la comunicación, organización y coordinación con diversas agencias; la gestión, colaboración y/o ejecución de proyectos; los proyectos con universidades, organizaciones e instituciones comunitarias; la gestión, elaboración y/o participación en eventos; coordinación blog (agencia-expertos); y la gestión de premios con las ópticas/los ganadores de sorteos en redes sociales. Debe tener Grado en Marketing, Publicidad y RRPP, Comunicación ó ADE; valorable un postgrado en marketing, comunicación, RRPP o similar; conocimientos de Canva; deseable conocimientos en Photoshop, InDesign, Ilustrator y experiencia en puestos similares de al menos 2 años, así como nivel medio/alto de Inglés (B2-C1) y deseable nivel medio de Francés (B2). Más información de esta oferta de empleo en este enlace.

INETUM – Consultor/a Analista de Marketing Estratégico

En Inetum buscan incorporar un perfil de Consultor/a Analista de Marketing Estratégico con al menos 4 años de experiencia en dichas funciones. Deberá encargarse del análisis de tendencias de mercado, tecnológicas y de negocio, para los diferentes sectores, segmentos y países de actividad (foco región Iberia/Latam); del análisis de datos de performance y KPIs internos de la Compañía: ventas, margen, cuota de mercado, backlog, pipeline, cobertura, etc. y del análisis de competidores y partners: performance, evolución de oferta y posicionamiento, estrategias de desarrollo orgánico e inorgánico. Entre los requisitos está tener experiencia en análisis de mercados, consultoría de negocio / estrategia, marketing estratégico, preferiblemente en/para empresas del ámbito de las TI / Digital; conocimiento de las tecnologías digitales: cloud, big data/analytics, IA, IoT, ciberseguridad, chatbots, automation, low-code, etc; conocimiento de modelos de negocio y regulaciones en el ámbito de las TI: modelos SaaS, modelos de plataforma, Marketplace; y manejo avanzado de MS Excel y Powerpoint. Más información de esta oferta de empleo en este enlace.

HELPAGE INTERNATIONAL ESPAÑA – Responsable de comunicación y prensa

En HelpAge International España buscan un Responsable de comunicación y prensa que se encargue de acompañar a la organización en su posicionamiento y estrategia a nivel nacional e internacional, así como de la gestión de la página web y su actualización periódica. También tendrá entre sus responsabilidades la generación de contenido para la página web, aumentar el posicionamiento y la presencia en las redes sociales, aumentar la presencia en medios de comunicación, gestionar la relación con los mismos y gestionar las entrevistas, difundir el trabajo realizado por el área de Incidencia y trabajar en línea con su responsable y la creación de campañas de comunicación específicas con el objetivo de hacer incidencia sobre el trabajo de HelpAge, así como recaudar fondos, entre otras funciones. Deberá ser Licenciado/a superior en RRPP, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Ciencias Sociales. También es indispensable que tenga formación en marketing y/o comunicación, conocimiento del tercer sector, experiencia mínima de 5 años demostrable en puesto similar y nivel de inglés alto, B2-C1 o superior, demostrable. Más información de esta oferta de empleo en este enlace.

COSENTINO GROUP – Especialista de Comunicación y RR.PP

Cosentino Group necesita cubrir, dentro de su área de Comunicación y Reputación Corporativa, una posición de especialista en Comunicación Externa con experiencia de mínimo 6 años en esta temática y en contacto con oficinas de prensa, gabinetes de agencia de comunicación para dar soporte a un equipo internacional e intensificar las acciones de comunicación corporativas. Entre sus funciones estará la elaboración (redacción) y gestión de contenidos para comunicaciones externas dirigidas principalmente a medios de comunicación, con el foco principal de la actividad en el ámbito consumer/producto; desarrollo de contenidos: notas de prensa, gestión de fotografías y videos, newsblog; colaboración y gestión de información con otras áreas de la compañía: herramientas y publicaciones de comunicación interna; redes sociales; coordinación con otros países; lanzamiento de novedades de producto/marca; y organización de eventos y acciones dirigidas a medios de comunicación. Debe contar con al menos 8 años de experiencia en el sector o ámbito de la comunicación y relaciones con medios, tanto desempeñando el trabajo en empresa directamente, como en el ámbito de la consultoría o asesoría externa, y tener Licenciatura o Estudios Superiores en Periodismo / Ciencias de la Información. Se valorará también contar con formación en Publicidad y Relaciones Públicas. Más información de esta oferta de empleo en este enlace.

RSM SPAIN – Técnico de comunicación y marketing – Servicios Profesionales

En RSM buscan un/a Técnico de comunicación y marketing para su oficina de Madrid para que lleve la comunicación externa, Web corporativa y planes de contenido por áreas y sectores, así como la comunicación interna: campañas internas, intranet, revista corporativa etc. También deberá gestionar el desarrollo de negocio – CRM, campañas y presentaciones, y los eventos corporativos. Se requiere experiencia de 3 a 7 años en agencia, departamento de marketing y comunicación corporativa o medios relacionados con el sector, imprescindible experiencia en sector de servicios profesionales: auditoría, legal, fiscal o consultoría, así como capacidad de redacción y de orientación de contenidos a diferentes audiencias, dominio de herramientas de generación de documentos y presentaciones y buen nivel de inglés. Debe tener Grado en Periodismo, Marketing o ADE, y será valorable posgrado en Marketing o Comunicación. Más información de esta oferta de empleo en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.