En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL INFORME HA SIDO PUBLICADO ESTE 9 DE FEBRERO

Rafa Antón, el profesional más admirado por anunciantes y agencias creativas según SCOPEN

CHIEF CREATIVE OFFICER EUROPA EN LLYC Y COFUNDADOR DE CHINA PARTE DE LLYC

Para realizar este estudio, la consultora ha llevado a cabo 1.629 entrevistas en los últimos meses (833 a anunciantes y 796 a profesionales de agencias)

Rafa Antón, Chief Creative Officer Europa en LLYC y cofundador de CHINA parte de LLYC, es el profesional más admirado por el sector, según los resultados del informe Agency SCOPEN España 2022-2023. Para realizar este estudio, la consultora ha llevado a cabo 1.629 entrevistas en los últimos meses (833 a anunciantes y 796 a profesionales de agencias).

CHINA parte de LLYC mejora en 10 de los 12 atributos analizados por el estudio. El informe además, revela el elevado nivel de satisfacción de CHINA parte de LLYC entre sus clientes.

El índice de recomendación (NPS) es de 55,6 pp, 13,4 pp superior a la media de las agencias creativas. Los clientes destacan su creatividad original y eficaz, el valor añadido que aporta a la empresa y la forma en que comprende su negocio, el equipo de profesionales que la conforma y su buena planificación estratégica.

El 100% de los encuestados destaca que CHINA parte de LLYC sorprende con su trabajo y valora la estabilidad de su equipo.

En los últimos meses, CHINA parte de LLYC ha desarrollado campañas exitosas para El Corte Inglés, Pescanova, Adolfo Domínguez, Seagram’s, Flex, Asics y Cruz Roja Española, por mencionar algunas.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.