En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA AEA HA DECIDIDO CREAR ESTE DEPARTAMENTO INTERNO

Arancha de Dios: “Es un reto en la defensa de los intereses de los anunciantes y sus marcas”, nueva directora jurídica de la Asociación Española de Anunciantes

EL OBJETIVO ES DOTAR AL ÁREA LEGISLATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE AÚN MAYOR CONTENIDO Y SERVICIO

En su anterior etapa profesional, además de formar parte de la Asesoría en Derecho de la Publicidad para Abogados y Publicidad, trabajó en el departamento jurídico de SCOPEN

Arancha de Dios Morales, licenciada en derecho, se incorpora a la Asociación Española de Anunciantes (aea) como directora jurídica. El objetivo es dotar al área legislativa de la asociación de aún mayor contenido y servicio.

Hasta la fecha, de Dios venía colaborando para la aea desde Abogados y Publicidad, empresa que seguirá vinculada a la asociación como asesoría externa a cargo de su socio fundador Iñigo Bilbao. No obstante, dado el crecimiento de consultoría que se facilita a los socios en este sentido, de relación con la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) y de información y toma de posicionamiento ante la normativa existente y futura, la aea ha decidido crear este departamento interno.

En su anterior etapa profesional, además de formar parte de la Asesoría en Derecho de la Publicidad para Abogados y Publicidad, trabajó en el departamento jurídico de SCOPEN; como asesora en Derecho Mercantil y Derecho Civil-Procesal también ejerció su labor para el despacho “Abogados Asesores Legales y de Inversiones” y, asimismo, en Derecho Procesal e Inmobiliario para “Clifford Chance Abogados”.

En cuanto a su formación, además de ser licenciada en Derecho, Arancha de Dios es graduada en Propiedad Intelectual y también cuenta con estudios de alta especialización en Derecho Audiovisual.

“Esta integración en la aea supone un proyecto muy ilusionante e indudablemente un reto en la defensa de los intereses de todas las empresas anunciantes y de sus marcas que tanta trascendencia positiva tienen en el desarrollo económico y social del país”, dice Arancha de Dios.

En palabras de Lidia Sanz, directora general de la aea, “con la incorporación de Arancha de Dios, con quien ya hemos tenido la oportunidad de trabajar, fortalecemos aún más la asociación ofreciendo el mejor servicio”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.