En la Tierra a jueves, mayo 30, 2024

CONTINÚA EL BAILE DE SILLAS EN MEDIASET

Borja Prado perfila la nueva Mediaset ‘post Vasile’ con nuevos fichajes y más despidos

DE MOMENTO, LOS CAMBIOS SE LIMITAN A LOS DESPACHOS: NO AFECTAN NI A FORMATOS NI A PRESENTADORES

El baile de sillas en Mediaset sigue su curso, de momento, sólo ha afectado a los despachos pero, se espera que próximamente los cambios lleguen a algunas de las caras más destacadas del grupo

Mediaset continúa inmersa en una marabunta de cambios que ha afectado, de momento, a sus despachos. Si en los últimos días conocíamos la salida de Leonardo Baltanás, dejando en exclusiva la división de producción de contenidos de Mediaset en manos de Jaime Guerra, ahora conocemos una nueva incorporación al organigrama directivo del grupo de Fuencarral.

Eduardo Escorial ha sido nombrado nuevo director de Entretenimiento y Actualidad siguiendo la línea de cambios que está introduciendo Mediaset en la era de Borja Prado y Alessandro Salem. Un nuevo fichaje que trabajará junto a Manuel Villanueva, director general de Mediaset.

Escorial responde a un perfil de directivo avalado en los últimos años con formatos como MasterChef y habiendo sido el responsable del Área Unscripted de Secuoya Studios. No obstante, en sus inicios formó parte del equipo de Zeppelin TV como guionista y director de Gran Hermano.

Más despidos

El baile de sillas en Mediaset sigue su curso. A los fichajes ya explicados hay que sumar nuevos despidos. Tal como publica el portal Informalia, el nuevo organigrama directivo de Mediaset no contará con tres figuras clave hasta ahora.

El nuevo equipo directivo ha decidido prescindir de nombres como Mariano Blanco, responsable de programas de actualidad; Baldomero Toscano, director de Producción y Programas y Miguel Santiago Vila, director de Nuevos Proyectos. Ninguno de estos nombres tendría cabida en la era post Vasile.

Una nueva dirección que tendrá como principal encargo zanjar la peor crisis de audiencia de la historia de Telecinco. No obstante, los cambios en los despachos no son los únicos que se llevarán a cabo. Borja Prado también tiene en su lista de deberes, reformular la programación de los principales canales de Mediaset y para ello no contará con algunas de las caras que han sido la columna vertebral de la cadena en los últimos años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.