En la Tierra a viernes, 24 mayo, 2024

LA SALUD NOS MUEVE

Fundación Cofares se moviliza para donar 21 pallets de material hospitalario para los afectados del terremoto de Turquía

MATERIAL HOSPITALARIO Y DE CURA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES MÁS URGENTES 

La Fundación ha realizado un primer envío de urgencia con más de 20.000 unidades de productos sanitarios esenciales que serán entregados en Estambul  con la colaboración de la Embajada de Turquía a los equipos de rescate y atención sanitaria

La Fundación Cofares vuelve a demostrar de nuevo su compromiso con los más necesitados. Como parte de su labor para proporcionar ayuda sanitaria allí donde se necesita, ha realizado hoy un primer envío de urgencia de 21 pallets con más de 20.000 unidades de material hospitalario y de curas para atender a los miles de afectados por los intensos terremotos que sacudieron el lunes el sudeste de Turquía.

El material enviado incluye principalmente productos esenciales en el cuidado y atención a las víctimas y que ahora son especialmente necesarios, tal y como han alertado las autoridades y ONGs. Una vez llegue a las zonas afectadas, el envío se repartirá a través del Ministerio de Sanidad autóctono entre los equipos de rescate y personal sanitario que está volcado en las labores de auxilio ante la catástrofe.

La operación ha sido posible gracias a la involucración de la Embajada de Turquía. Desde la Fundación Cofares se mantendrán en coordinación con los organismos de ayuda humanitaria para seguir realizando nuevas donaciones, en función de las necesidades, en los próximos días.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.