En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Grayling tiene nuevo director de Asuntos Públicos en España: Javier Corrales

CORRALES ERA DIRECTOR DE ASUNTOS GUBERNAMENTALES Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA BRITÁNICA KIATT GROUP

“Es un reto apasionante unirme al equipo de Grayling en un año clave desde el punto de vista institucional, a la vista de los probables cambios políticos en numerosos ayuntamientos y Comunidades Autónomas”, Javier Corrales

Grayling, consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, anuncia la incorporación de Javier Corrales como nuevo director de Asuntos Públicos en España. Con cerca de 15 años de experiencia, el ejecutivo tiene amplia experiencia proporcionando asesoría en instituciones tanto nacionales como europeas, entre ellas parlamentos nacionales y regionales e instituciones de la Unión Europea, así como en empresas privadas.

Antes de incorporarse a Grayling, Corrales era director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas en KIATT Group, empresa británica con sede en Oxford especializada en adquisiciones, inversiones, crecimiento y reestructuraciones de empresas del sector de ciencia y tecnología.

“Nuestra área de Asuntos Públicos ha crecido de manera muy significativa en los últimos años y actualmente asesoramos a diversas empresas de los sectores de tecnología, construcción, alimentación y bebidas, farmacéutico, energía, entre otros.  El nombramiento de Javier refuerza nuestro compromiso con la excelencia en todos los ámbitos de nuestro trabajo y sin duda el nuevo ejecutivo se convertirá en un activo de gran valor para el negocio de nuestros clientes”, dice Eduardo Fuentes, CEO de Grayling en España.

Por su parte, Javier Corrales afirma: “Es un reto apasionante unirme al equipo de Grayling en un año clave desde el punto de vista institucional, a la vista de los probables cambios políticos en numerosos ayuntamientos y Comunidades Autónomas, y con las elecciones nacionales también en el horizonte. Me hace ilusión incorporarme a Grayling en este momento en el que las empresas tendrán más interés si cabe en contar con asesoramiento profesional para entender el nuevo contexto político y regulatorio, identificar a los interlocutores adecuados y poner en marcha estrategias y acciones que les permitan alcanzar sus objetivos”.

El nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España también es miembro fundador y coordinador del grupo de Sostenibilidad y políticas ASG de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI). En su trayectoria en la Unión Europea, participó como consejero en el Comité Económico y Social Europeo (CESE) entre el 2009 y el 2014, donde participó en la elaboración de varios Dictámenes europeos, así como en el Parlamento Europeo.

En el ámbito académico, es Graduado en Derecho por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), y también cuenta con una licenciatura en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) así como un Máster en Estudios Europeos por el Real Instituto de Estudios Europeos (RIEE) y en Coaching y Liderazgo por la Universidad de Valencia (UV). También tiene el título de piloto comercial.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.