En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Carlos Herrera, Àngels Barceló y Carlos Alsina comparten emisión en directo: “No tiene sentido llevarse mal”

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Los tres comunicadores más escuchados de la radio española han demostrado su buena sintonía

Con motivo del Día Mundial de la radio, este lunes 13 de febrero Carlos Herrera, Àngels Barceló y Carlos Alsina han compartido emisión en directo desde la Fundación Telefónica. En un evento organizado por la Asociación Española de la Radiodifusión Comercial (AERC), los tres comunicadores han entrado en antena de forma simultánea para hablar a los oyentes de COPE, Cadena SER y Onda Cero.

Se trata de la primera vez que las tres cadenas de radio con más audiencia de nuestro país realizan una emisión conjunta. Un total de ocho millones de oyentes han escuchado en directo a los tres comunicadores del denominado “prime time” de la radio española. “Lo que tenemos que hacer es empezar más tarde”, ha bromeado Alsina sobre los “maratonianos” horarios de sus programas.

Los tres han confesado que se escuchan mutuamente después de sus respectivos programas. “Yo escucho a Àngels y a Alsina”, ha reconocido Herrera. Algo que también ha hecho la presentadora de Hoy por Hoy: “Yo entro a menudo a las webs de Onda Cero y COPE”.

Instantes después han bromeado sobre las entrevistas que se les han resistido. “Yo ya he dicho que no quiero a Pedro Sánchez. El que ahora no quiere entrevistarle soy yo. Entonces aunque él quiera venir, le voy a decir que no. Lo siento, no tengo tiempo. No le voy a entrevistar. No creo que le de ningún disgusto”, ha señalado Herrera.

En cuanto a su relación personal, ninguno de ellos ha tenido reparos en reconocer que es muy buena. “No tiene ningún sentido llevarse mal, es mucho más complicado llevarse mal que llevarse bien”, ha apuntado Àngels Barceló.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.