En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

“NO ECHO DE MENOS LA RADIO”, ASEGURÓ

José Ramón de la Morena, en ‘El Partidazo de COPE’: “No me arrepiento de irme de la SER”

SOBRE SU RELACIÓN CON GARCÍA: “A MÍ ME PARTIERON LA CARA Y ME DEFENDÍ”

José Ramón de la Morena visitó los estudios de COPE para repasar su trayectoria profesional dos años después de su retirada

El Partidazo de COPE ha entrevistado este lunes a José Ramón de la Morena. El emblemático periodista deportivo ha vuelto así a ponerse delante de los micrófonos tras su retirada en 2021 coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la radio. “Es muy jodido. Se pasa muy mal. Eso es una silla eléctrica”, comentó refiriéndose a la labor de presentar un programa de radio.

Juanma Castaño y Joseba Larrañaga han sido los encargados de preguntar a De la Morena por diferentes aspectos de su vida profesional y personal. “Te reconforta la compañía que puedes hacer a gente que está mucho más sola que tú”, contestó preguntado por sus años en la radio. No obstante, De la Morena asegura que no echa de menos su trabajo. ” Nada, porque tengo cosas mejores. Me gustaría decirte que sí. No me ha dado tiempo a echarlo de menos”, aseguró.

Sobre su salida de la Cadena SER, ha confesado que en 2016 la cadena de Prisa no podía pagarle lo que en un principio le ofrecieron. “La situación era muy mala en la SER. Estaban haciendo EREs y luego vino la pandemia (…) Creo que hice lo quer tenía que hacer y no me arrepiento para nada”, explicó

Instantes después, Juanma Castaño le preguntó por su llegada a Onda Cero y los primeros resultados del EGM al frente de El Transistor. “Es desagradable. Pero a mí la vida me ha regalado tantas satisfaciones que no me iba a poner a patalear”, ha señalado respecto a que en la cadena de Atresmedia tuviera muchos menos oyentes que en la SER.

“Yo no empecé primero”

Sobre su relación con José María García, De la Morena aseguró que “las guerras empiezan y acaban”. En esta línea, reconoció que no fueron “un gran ejemplo”, pero matizó sus palabras: “A mí me partieron la cara y me defendí. A partir de ahí podemos empezar a discutir los métodos (…), pero yo no empecé primero”. De la Morena también se refirió a los productos audiovisuales que se han basado en la enemistad que mantuvieron ambos periodistas deportivos durante años.

“El pódcast de Marca está muy bien hecho. Más o menos era fiel a la realidad. La serie esa que hicieron en televisión (Reyes de la noche, de Movistar Plus+), como si me dicen que ponen Los Gavilanes. Yo no me reconoocía en nada y para García me parecía una canallada”, opinó y reveló que “estaban haciendo la segunda parte y sé que García movió todos sus hilos para que no saliera y logró cargársela.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.