En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CON LA SERIE ‘BOSÉ’ COMO GRAN RECLAMO

SkyShowtime avanza su catálogo y pone fecha a su lanzamiento en España

SU COSTE SERÁ DE 5,99 EUROS AL MES Y 2,99 EUROS AL MES PARA NUEVOS CLIENTES 

La nueva plataforma de streaming estará disponible a partir del 28 de febrero en nuestro país

El nuevo servicio de streaming SkyShowtime ya tiene fecha para su llegada a España. El próximo 28 de febrero desembarcará en nuestro país y en Andorra, siendo estos los dos últimos dos países de Europa en contar con esta plataforma, y con los que SkyShowtime completa su implantación europea.

El precio de SkyShow time será de 5,99 euros al mes. No obstante, este nuevo servicio ofreecerá, por tiempo ilimitado, un 50% de descuento a los nuevos clientes sobre ese precio. Es decir, quienes se aprovechen de esta oferta pagarán sólo 2,99 euros al mes, convirtiéndose en uno de los servicios de streaming más económicos para los usuarios de plataformas.

Los clientes que contraten este servicio “tendrán acceso a series nuevas y exclusivas, contenido original, películas galardonadas, contenido infantil y familiar y una selección de icónicos títulos y colecciones de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, todo en una sola plataforma”, explican desde SkyShowtime.

Así será su catálogo

Entre los principales atractivos de la plataforma destacan la serie Bosé, inspirada en la vida del artista Miguel Bosé, que estará disponible a partir del 3 de marzo. Además, SkyShowtime tendrá entre su catálogo la ficción Los Enviados. Ambas series están producidas por Paramount.

Asimismo, los suscriptores tendrán acceso a una amplia selección de series exclusivas de SkyShowtime, como por ejemplo: 1883, 1923, A Friend of the Family, American Gigolo, Funny Woman, Halo, Ley y orden T21 y 22, Let The Right One In, Mayor of Kingstown, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, Star Trek: Strange New Worlds, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising, The Undeclared War, Tulsa King, Vampire Academy y Yellowstone.

SkyShowtime también ofrecerá galardonadas y reconocidas películas como: El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, la franquicia Despicable Me, la franquicia A todo gas, Mamma Mia! La película, la franquicia Misión Imposible, la franquicia cinematográfica Star Trek, la franquicia Jurassic Park y Bob Esponja: La película. Además, en los próximos meses la plataforma ofrecerá estrenos como A Town Called Malice, Fatal Attraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Lioness y Rabbit Hole, que llegarán al servicio tras el lanzamiento.

SkyShowtime también será el nuevo y exclusivo hogar de 21 series originales de HBO Max Europa. Entre estas se incluyen reconocidas y aclamadas series y algunas de las favoritas de los fans de los mercados de SkyShowtime, así como tres nuevas series que debutarán como SkyShowtime Originales. En España, SkyShowtime estrenará la segunda temporada de Por H o Por B, que estará brandeada como SkyShowtime Original. La primera temporada de Por H o Por B también estará en el servicio, junto con Foodie Love, Todo Lo Otro y Sin Novedad.  

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.