En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

COINCIDE CON LA INCORPORACIÓN DE EDUARDO FERNÁNDEZ COMO DIRCOM DE TELEFÓNICA 

Alejandro Kowalski sale de Telefónica y ficha como Director de Comunicación para Europa de American Tower

ESTUVO COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN ESPAÑA E INTERNACIONAL POR CASI 3 AÑOS

Kowalski cuenta con 20 años de experiencia en EEUU y Europa en comunicación, publicidad, relaciones institucionales, lobby, marca y reputación

El periodista Alejandro Kowalski acaba de formar su salida de Telefónica como Director de comunicación España e internacional, y ha fichado por American Tower como Director de Comunicación para Europa, tal y como desde PRNoticias.com hemos podido confirmar.

Casi 3 años en Telefónica y 20 años de experiencia en EEUU y Europa en comunicación, publicidad, relaciones institucionales, lobby, marca y reputación, hacen que Kowalski tenga la experiencia suficiente para llevar las riendas de la comunicación en Europa del proveedor de torres inalámbricas y de radiodifusión.

En Europa, American Tower tiene sede en Francia, Alemania, Polonia y España, oficinas de las que Kowalski será el responsable de Comunicación. Conocida por ser uno de los fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT, por sus siglas en inglés) más grandes del mundo, American Tower representa el nuevo reto de Kowalski, que suma a su trayectoria como Dircom de Naturgy, Banco Popular, Banco Pastor y Burson-Marsteller, entre otras empresas.

La salida de Kowalski coindice con la entrada de Eduardo Fernández como Dirección de Comunicación de Telefónica este mismo 16 de febrero, tras 16 años en ‘El Mundo’.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.