En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El futuro de los hospitales inteligentes en México foco de la discusión de LLYC en el México Summit Health

En la más reciente edición del México Summit Health 2023 realizaron diversos conversatorios y mesas de trabajo. las mismas tuvieron como foco central el futuro de los hospitales en el país azteca. En el marco de estas actividades Javier Marin, Director Senior de #HealthcareLLYC Américas, moderó un panel relacionado la proyección de los centros sanitarios inteligentes.

En dicho encuentro conducido por el reconocido profesional Javier Marin Director Senior de Healthcare de LLYC para las Américas discutieron sobre la importancia de la digitalización en la atención médica. Además sobre la experiencia del paciente. También sobre cómo la tecnología está mejorando la conectividad y el intercambio de datos en el sector de la salud. Esto no solo en México sino en el mundo.

Este conversatorio sobre la importancia de la digitalización en la atención médica reunió a expertos en salud pública, reguladores y líderes de empresas farmacéuticas. De igual forma a algunos expertos de dispositivos médicos y de tecnologías para la salud. Entre ellos Luisa Suarez, CEO en Vitalmex y Juana Ramírez, Fundadora y CEO de Grupo SOHIN. Asimismo Javier Potes, Director General Consorcio Mexicano de Hospitales y la Dra Sonia López Álvarez Suárez de PanAmerican Clinical Research.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.