La tercera entrega de La penúltima y me voy sigue líder de la noche del jueves. Sin embargo, esta semana, el programa protagonizado por Joaquín pierde un importante número de fieles hasta caer a 1.435.000 espectadores y una cuota de pantalla de 12,7%. No obstante, supera en más de medio millón de espectadores a Telecinco, la segunda opción más vista de la franja.
Lo logra con la semifinal de su último reality, Pesadilla en el paraíso con la que roza, pero no alcanza, el millón de fieles. La gala de este jueves mejora sus registros hasta convencer a 931.000 espectadores con una cuota de pantalla de 10%.Tampoco disfruta de grandes números La 1 que, con la película 70 binladens se conforma con 775.000 espectadores, con una cuota de pantalla de 8%.
Mejor le han ido las cosas a Horizonte en Cuatro. El programa de Iker Jiménez suma uno de los mejores resultados de esta temporada gracias a sumar una cuota de pantalla de 7,2% y convencer a 583.000 espectadores. laSexta, se conforma con 4,1 puntos de share y 411.000 espectadores tras cambiar su programación y emitir un especial de Jugones tras conocerse el último escándalo del Barça con los árbitros.
Antena 3, la cadena más vista del jueves
Con un promedio de 15,2%, Antena 3 suma una jornada más consecutiva como la televisión más vista del día. Se impone con claridad a Telecinco, con 10,9% y La 1, con 8,2%. Además, laSexta firma una cuota de 6,2% con una clara ventaja sobre Cuatro que alcanza una cuota de 5,1%.
Seguiremos Informando…