En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LIGADA A LOS PROYECTOS DE PEDRO J. DESDE SU ETAPA EN ‘EL MUNDO’

María Vega cierra su etapa en ‘El Español’

DEJA SU CARGO COMO REDACTORA JEFE DE OPINION DE INVERTIA

Pedro J

María Vega ya había formado parte del equipo del director en su última etapa en El Mundo, desde el año 2008 -Pedro J. se fue en 2014- como redactora del área de Opinión, Economía y Finanzas

El sector de la prensa está viviendo un constante devenir de cambios. Con el arranque de la semana, hemos conocido que María Vega, corresponsal económica de El Español y redactora jefe de Opinión de Invertia, deja el diario que dirige Pedro J. Ramírez.  

Aunque la periodista no ha desvelado cuál es su nuevo proyecto, se ha despedido de lectores y compañeros a través de un escueto mensaje en sus redes sociales: “Con mi columna de hoy, pulso el botón de ‘pause’ después de casi cuatro años”, ha reconocido.

Y es que, desde junio de 2019, María Vega ha ejercido como corresponsal económica de El Español El Español y redactora jefe de Opinión del portal Invertia. Una pérdida destacada para Pedro J., ya que Vega ha acompañado al director del digital en parte de su trayectoria.

María Vega ya había formado parte del equipo del director en su última etapa en El Mundo, desde el año 2008 -Pedro J. se fue en 2014- como redactora del área de Opinión, Economía y Finanzas. Además, ha formado parte de la redacción de OKDiario, la Agencia EFE o La Gaceta de los negocios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.