En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

A TRAVÉS DE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Atresmedia y Crea SGR se unen para facilitar la financiación de productoras audiovisuales

PODRÁN BENEFICIARSE, LAS PRODUCTORAS QUE MANTENGAN RELACIÓN CON ATRESMEDIA

Las previsiones contemplan 545 proyectos por valor de 194 millones de euros de cara al cierre de 2022, lo que supone un incremento superior al 20% en un año

Las productoras audiovisuales y las ayudas a su financiación son el objetivo del nuevo acuerdo que han alcanzado el Grupo Atresmedia y CREA SGR. Ambas compañías han firmado un acuerdo colaborativo por el que las productoras audiovisuales, que mantienen relación con el grupo Atresmedia, podrán beneficiarse de mejores condiciones financieras para poner en marcha sus proyectos.

De esta manera se facilita acabar con uno de los principales problemas a los que se enfrentan las productoras audiovisuales. Gracias a este acuerdo, se consolidarán las diferetnes acciones que se hayan llevado a cabo entre las dos entidades.

CREA SGR ha formalizado con el Grupo Atresmedia 37 operaciones con 22 empresas, por un importe superior a 21 millones de euros. Entre las producciones financiadas por CREA SGR figuran ‘Padre no hay más que uno (2 y 3)’, ‘Las leyes de las Frontera’, ‘La Familia Perfecta’, ‘La Abuela’, ‘Live is Life’ o ‘El Internado’.

545 proyectos y un importe de 190 millones de euros

En virtud de esta colaboración, se van a organizar sesiones informativas sobre el acuerdo para facilitar información a las productoras relacionadas con Atresmedia. Adicionalmente, se ha creado una comisión mixta entre las dos partes para el correcto funcionamiento del acuerdo.

Las previsiones de CREA SGR al cierre del ejercicio 2022 son la participación en 545 proyectos culturales por un importe cercano a los 190 millones de euros, lo que va a suponer un incremento de más del 23,5% respecto del año 2021.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.