COLOMBIA

DDB Colombia presume nuevo VP Creativo

SE TRATA  DEL BRASILERO GUSTAVO VICTORINO

Publicidad

La agencia DDB Colombia anunció que a partir de ahora tiene nuevo VP Creativo. Se trata del brasileño Gustavo Victorino, quien hasta hace muy poco era el Director Creativo de Weiden+Kennedy, DM9DDB, Publicis Brasil y Senior Art Director de agencias como AlmapBBDO, DPZ y Leo Burnet Lisboa. Co.

Gustavo reportará a John Raúl Forero quien ahora se desempeña como CEO y CCO de todo el Grupo DDB Colombia y en equipo serán los responsables del producto creativo de la agencia.

El nuevo VP Creativo,se encargará del producto creativo de DDB Colombia que incluye en sus unidades las compañías Tribal, Zero Gravity, Go!Together, Tracy Locke y Dragon Fly. También todas las cuentas de la agencia en sus oficinas de Bogotá y Medellín.

Habla DDB

El nuevo VP Creativo de DDB Colombia expresa: “Estoy encantado de volver al grupo DDB y muy honrado de tener la oportunidad de trabajar con John Raúl. Él desde su llegada ha iniciado una revolución creativa en la agencia con todo su equipo. Mi objetivo es continuar con este trabajo creativo. Además ayudar a los equipos y clientes a cruzar este momento tan desafiante en el mercado”.

Por su parte, John Raúl Forero quien ahora se desempeña como CEO y CCO de todo el Grupo DDB Colombia afirma: “Estamos muy felices y entusiasmados con la llegada de Gustavo a la agencia. En poco tiempo ya hemos logrado estar entre las 5 mejores agencias de Iberoamérica según Crema y somos la Agencia del Año de Effie Latam. Sin embargo, somos un equipo apasionado, ambicioso y queremos llevar el trabajo de DDB Colombia a otro nivel y posicionarnos como una de las mejores agencias del mundo. Por eso, no me cabe duda que con el gran talento y la experiencia de Gustavo, sumada a la de todo el gran equipo que conforma la agencia, lo vamos a lograr“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil