Deezer tiene nuevo Vicepresidente Creativo con sabor colombiano

UNA DE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING DE MÚSICA MÁS GRANDES DEL MUNDO

Publicidad

Una de las plataformas de streaming de música más grandes del mundo, Deezer anunció que tiene nuevo vicepresidente creativo. Se trata del profesional colombiano Mateo Fernández. Desde ya este ejecutivo lidera la dirección creativa y estratégica de marca en este nuevo ciclo.

Sobre su fichaje como Vicepresidente Creativo de Deezer, Mateo Fernández señala: “Me siento muy feliz de unirme a Deezer. Es el momento perfecto para formar parte e integrarse a este pequeño gigante de la tecnología y el entretenimiento. Esto debido a que promueve un rumbo hacia el crecimiento de marca pero sin olvidar que el producto (streaming app)y su evolución técnica y creativa son parte indispensable del proceso de crecimiento. Tengo muchas ganas de construir sobre su e. Además espíritu innovador. Esto lo haré liderando la función de creatividad a medida que continúa dando forma al futuro de la marcado. Además contribuyendo a su expansión”.

Deezer busca que con la incorporación de Fernández como vicepresidente creativo que la marca resuene en el mundo como una compañía de música creativa con espíritu de start up. También con músculo de una organización establecida en la bolsa.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil