En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA AGENCIA SE ADAPTA AL MODELO MULTIMERCADO Y MULTISERVICIO

MARCO refuerza su estructura interna con tres nuevos nombramientos

NUEVOS RESPONSABLES EN EVENTOS, MEDIA RELATIONS Y HEAD OF SPAIN

La agencia MARCO apuesta por el talento interno con las promociones de Ana Pérez, David Martín y Víctor Castell

MARCO ha anunciado una batería de nombramientos internos dentro de la agencia que responden al sus planes de expansión. Desde la agencia especializada en brand building y reputation management, siguen apostando por el crecimiento de los miembros de la agencia, tanto a nivel junior, como senior.

Desde MARCO aseguran que son cambios orientados hacia el futuro de la consultora, que busca adaptarse a un modelo multimercado y multiservicio. Para ello, ha nombrado nuevos responsables para tres de sus unidades de negocio.

La primera de ellas: Eventos, ahora con Ana Pérez como Head of Events. Pérez se incorporó a MARCO en noviembre de 2021 como Senior Consultant. Desde entonces, ha tenido un papel de liderazgo en la coordinación logística y gestión global de proyectos que van desde la creación del concepto creativo, hasta la producción de diferentes eventos en diferentes sectores y escenarios.

También ha nombrado nuevo Head of Media Relations a David Martín. Él se encargará de coordinar las áreas de relaciones con los medios de comunicación de los mercados en los que opera la agencia. También será el responsable de aportar fluidez a la relación de MARCO con los diferentes grupos mediáticos. Alcanza el puesto dos años después de incorporarse a la agencia y de haber desempeñado diferentes trabajos en grupos como Mediaset, Atresmedia o movistar.

Talento interno

Por último, en este nuevo orden de nombramientos, encontramos a Víctor Castell, quien asumirá las responsabilidades de Head of Spain representando a MARCO en los principales mercados y unidades de negocio. Una apuesta por alguien que conoce bien la agencia, ya que se incorporó hace 14 años. En este tiempo ha trabajado en la gestión estratégica y Media Relations de la parte Corporate de algunos de los principales proyectos llevados a cabo por la consultora, como los lanzamientos en España de Netflix o DAZN.

Noelia Cruzado, co-CEO de MARCO, ha destacado “la importancia de reforzar el talento interno en todas las áreas y niveles dentro de MARCO, como uno de los principales recursos de la agencia. Tenemos por delante grandes objetivos, con especial mira en seguir creciendo internacionalmente según nuestro plan de expansión. Confiamos tanto en estos nuevos cargos, como en Ana, David y Víctor para seguir alcanzando objetivos, junto al resto de nuestros consultores y clientes”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.