En la Tierra a domingo, 14 abril, 2024

CON LA GARANTÍA DE QUE EL ORIGEN DE LA ELECTRICIDAD ES 100% RENOVABLE 

Repsol y Bolt firman importante acuerdo

PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ESPAÑA

La compañía multienergética pone a disposición de las flotas y conductores autónomos inscritos al nuevo programa de beneficios, Bolt VIP, una solución llave en mano de la instalación del punto de recarga y el suministro en sus domicilios y en oficinas, así como descuentos muy relevantes en la amplia red de recarga pública de Repsol.

Repsol ha firmado un acuerdo estratégico con Bolt para acelerar la transición hacia una movilidad eléctrica de las pequeñas flotas y conductores autónomos de VTC y taxi que operan con Bolt. De esta manera, Repsol se convierte en el proveedor energético homologado de Bolt con un servicio integral de recarga con la garantía de que el origen de la electricidad es 100% renovable.


Con este acuerdo, que comenzará en Madrid, Barcelona, Málaga-Costa del Sol y Sevilla, y que se irá extendiendo por otras ciudades del país, la compañía multienergética pone a disposición de las flotas y conductores autónomos del nuevo programa Bolt VIP. Se trata de un programa exclusivo que ofrece importantes ventajas en una amplia gama de servicios fundamentales para el desarrollo de la actividad. Esto es una solución llave en mano de la instalación del punto de recarga. Además el suministro en sus domicilios y en oficinas. Así como descuentos muy relevantes en cualquiera de los puntos de recarga pública de Repsol. Asimismo, obtendrán un 50% del precio de recarga para todas aquellas flotas y conductores autónomos que contraten la tarifa eléctrica. Esto para el hogar u oficina de Repsol.

En la actualidad, Repsol cuenta con más de 1.200 puntos de recarga públicos instalados. De los mismos más de 520 están operativosa. L mayoría situados en estaciones de servicio, lo que posiciona a la compañía multienergético como líder en carga rápida. Esto en estaciones de servicio del país.

Bolt VIP


Bolt VIP supone un paso más en la construcción de una comunidad en España, dentro de la plataforma de Bolt, para seguir avanzando y mejorando la innovación dentro del sector de VTC y taxi en nuestro país. En la coyuntura económica actual, Bolt VIP supone un apoyo claro a las pequeñas flotas y a los conductores autónomos que trabajan con la compañía y demuestra el compromiso que tiene con ellos para ayudar a proteger sus ingresos y asegurar su trabajo diario.

Habla Repsol y Bolt

Carlos Bermúdez, Gerente de Movilidad Eléctrica de Repsol, ha señalado que “este acuerdo estratégico con Bolt es un paso más de la apuesta de Repsol por la movilidad eléctrica en España. Además, esta alianza consolida nuestra posición como empresa multienergética, líder en movilidad y volcada en el objetivo de lograr cero emisiones netas en el año 2050, siendo la primera empresa del sector en adoptar esta ambiciosa meta”.

“Nos satisface haber alcanzado este acuerdo con Repsol, que nos permitirá ofrecer a nuestros partners ventajas para ayudarles en el desarrollo de su actividad diaria y, además, repercutirá en el impulso de la movilidad eléctrica del sector VTC y taxi en España.

Con esta alianza buscamos facilitar el acceso a la electrificación de los vehículos para seguir trabajando por un sector cada vez más sostenible e innovador. Este acuerdo se enmarca en nuestro nuevo programa Bolt VIP, una iniciativa pensada para blindar la
estabilidad económica de los propietarios de flotas y conductores autónomos de cara al futuro, a pesar del contexto económico incierto, para seguir creciendo con nosotros y mejorando la calidad de servicio al usuario”, comenta Daniel Georges, director de VTC y Taxis en Bolt España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.