Carlos Núñez es el máximo responsable de Prisa Media. Como presidente ejecutivo de los medios de comunicación de la compañía, es el máximo responsable de la última estrategia de Prisa para coordinar y fortalecer las informaciones autonómicas y territoriales de los medios de la compañía.
Si en 2021 nombró a Jaume Serra como delegado de Prisa Media en Cataluña, ahora hemos conocido 14 nombramientos de delegados, uno por cada una de las principales comunidades autónomas de nuestro país.
Antonio Yélamo en Andalucía; José María Tejerina en Aragón; Pablo González-Palacios en Asturias; Josep Roquer en Baleares; Lourdes Santana en Canarias; Mónica Revilla en Cantabria; Félix Amaya en Castilla-La Mancha; Ramiro Vega en Castilla y León; Bernardo Guzmán en la Comunidad Valenciana; Ángel Blanco en Extremadura; Mario Moreno en Galicia; Domingo Camacho en Murcia; Javier Hoyos en Navarra y La Rioja; y María Begoña Marañón en el País Vasco.
Todos ellos van a compaginar su nueva responsabilidad con la dirección regional de la Cadena SER. Lo harán con el objetivo de coordinar las apuestas editoriales de todas sus cabeceras y emisoras. Por este motivo, las novedades también afectarán a los principales diarios del grupo como El País, Cinco Días y el diario AS.
Los números de Prisa Media
La Cadena SER sigue siendo la emisora más escuchada del país con más de cuatro millones de oyentes diarios. Un liderazgo que no se hace tan patente en sus medios impresos. No obstante, El País, Cinco Días, AS, El Huffington Post y la Cadena SER lideran la audiencia digital en 12 de las 17 comunidades, según los informes mensuales de GfK DAM.
Seguiremos Informando…