En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Iberia opera un vuelo a Adana (Turquía) para la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo

VOLVERÁ A ATERRIZAR EN LA TERMINAL 4 DEL AEROPUERTO DE MADRID EL VIERNES 24 DE FEBRERO SOBRE SOBRE LAS 03:00

Con un equipo de 75 sanitarios, bomberos y otros profesionales, además de 5.000 kilos de carga con medicamentos y tiendas de campaña, entre otros materiales.

Iberia ha operado la pasada noche un vuelo para la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo que ha llevado a Adana (Turquía) a 75 personas, voluntarios de la sanidad pública española, de Summa 112, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de ERICAM para dar el relevo a sus compañeros en el START (Equipo Técnico Español de Ayuda y Respuesta en Emergencias) desplegado en la zona.

Este vuelo, operado por un Airbus A320 con tripulación de Iberia, despegó del aeropuerto de Torrejón a las 23:30, con 5.000 kilos de carga que incluyen medicamentos y tiendas de campaña, entre otros materiales. Precisamente, para colaborar y asesorar en las tareas de carga del avión, se desplazó a la Base Aérea de Torrejón un equipo de Iberia Airport Services.

Está previsto que este avión de Iberia y su tripulación permanezcan en Adana hasta las 23:55 de hoy, mientras se produce el relevo en el START entre el equipo que viajó anoche a Turquía y quienes regresarán a Madrid el viernes ya, sobre las 03:20 de la mañana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.