En la Tierra a lunes, 20 mayo, 2024

CON EXPERTOS EN WEB 3, BLOCKCHAIN, REALIDAD VIRTUAL Y PERIODISMO TECNOLÓGICO

‘Metadvisors’, María Cobos coordina el nuevo grupo de trabajo de BCW

GRUPO DE ASESORES QUE EXPLORAN EL POTENCIAL METAVERSO FRENTE A LAS MARCAS

“En este grupo reflexionamos sobre la actualidad del Metaverso y la inteligencia artificial, qué posibilidades ofrece a las marcas y qué deberían tener en cuenta para que no suponga un riesgo reputacional para ellas”, María Cobos, directora de Innovación y Planificación Estratégica de BCW

Profesionales especializados en Web 3, blockchain, realidad virtual y periodismo tecnológico forman el nuevo grupo de trabajo de la consultora BCW: Metadvisors. El objetivo es reflexionar sobre las oportunidades y riesgos que el nuevo entorno supone para las marcas.

Está coordinado por la directora de Innovación y Planificación Estratégica de BCW, María Cobos, y entre los profesionales destacan Daniel García “ToxSam”, CEO de CryptoAvatars; Jesús Beatove, CBO de Polygonal Mind; José Antonio Tejedor, CEO de Virtway; Marco Frisina, cofundador de Ibiza Token y experto en blockchain y Web3 y Daniel Sáenz, Creative Technology Director de VMLY&R. Además, el grupo cuenta con la participación de Manuel G. Pascual, periodista de El País especializado en tecnología.

Fuente de inspiración

El cometido de los Metadvisors es ser fuente de inspiración y reflexión para BCW sobre las nuevas derivadas de la comunicación, para ampliar horizontes y conocimiento. El objetivo último es poder trasladar a sus clientes este know how en forma de valor añadido en los proyectos de comunicación.

“En este grupo reflexionamos sobre la actualidad del Metaverso y la inteligencia artificial, qué posibilidades ofrece a las marcas y qué deberían tener en cuenta para que no suponga un riesgo reputacional para ellas”, explica María Cobos.

El grupo se puso en marcha en el mes de diciembre y se irá ampliando con nuevos perfiles en función de los intereses detectados. Las conclusiones de este grupo de trabajo sirven de inspiración a todo el grupo y en particular al equipo de BCW, que desde el pasado año ha hecho una clara apuesta por la innovación y por aportar valor a sus clientes desde el análisis, el dato y el conocimiento especializado.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.