En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

LA SERIE LLEGARÁ COMPLETA A LA PLATAFORMA EL PRÓXIMO 30 DE MARZO

Movistar Plus+ estrena la SEGUNDA TEMPORADA de ‘Sentimos las molestias’

CON ANTONIO RESINES Y MIGUEL RELLÁN COMO DÚO PROTAGONISTA

La serie incorpora a su reparto a los actores Manuel Galiana, Javier Pereira, Fernando Barona, Carmen Arévalo y Fernando Colomo

Publicidad

Antonio Resines y Miguel Rellán volverán a Movistar Plus+ con la segunda temporada de Sentimos las molestias. La serie se estrenará completa (seis episodios) en el próximo jueves 30 de marzo. “En esta segunda temporada, hemos partido de un concepto muy claro, nuestros personajes se tienen que enfrentar definitivamente a la realidad de su propia decadencia”, comentan sus creadores Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany. 

Al reparto de la serie se incorporan Manuel Galiana, Javier Pereira, Fernando Barona, Carmen Arévalo y Fernando Colomo. Esta segunda temporada se ha grabado en localizaciones tan variopintas como El Escorial o Málaga. En Torremolinos se alojarán en el hotel Pez Espada, el mítico lugar de encuentro de numerosas celebrities de la Costa de Sol de los años 60, y en Mijas se perderán por sus calles a pie o motorizados con sus scooter, lo que hace esta temporada más dinámica y llena de acontecimientos. 

Los nuevos episodios llegan a la plataforma de Telefónica casi un año después del estreno de la primera temporada. Rafa (Miguel Rellán) ha entrado en una depresión porque el cáncer de próstata le ha cambiado la vida, tiene problemas de impotencia y se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. En este contexto, le pide a Müller (Antonio Resines) que cumpla su parte del trato: que le ayude a morir como acordaron.

Müller se niega, pero es incapaz de convencerlo y Rafa lo sigue intentando hasta que colma su paciencia. Müller decide que Rafa lo tendrá que acompañar a todo lo que tenga que hacer para vigilarlo. Pero Müller tiene sus propios problemas. Siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo (Peter Vives), ve cómo Gloria (Fiorella Faltoyano) rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene (María Miguel) pueda costarle su amistad con Rafa.

“Para ayudarnos a contar ese viaje a la aceptación de la vejez decidimos crear un personaje nuevo, Alejandro, que actuara como cicerón en ese nuevo mundo de la vejez. Alejandro es culto, buen conversador y a la vez una persona que no reniega de su edad ni de sus circunstancias y será la guía que necesitan nuestros protagonistas para perder ese pudor o ese prejuicio que hasta ahora han tenido”, explican los creadores de Sentimos las molestias.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.