En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

TODA LA INFORMACION DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: Aldeas Infantiles, Peldaño, OVIXIA, Kimia, Eventoplus, KUHN

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Técnico/a de Comunicación y Advocacy, redactor/a de contenidos, Communications Specialist, Community Manager & Redactor SEO…

Publicidad

ALDEAS INFANTILES – Técnico/a de Comunicación y Advocacy

Aldeas Infantiles busca un Técnico/a de Comunicación y Advocacy para su Proyecto: AcogES+. El rol de este puesto de trabajo será el de contribuir a generar conocimiento sobre la nueva modalidad de acogimiento familiar especializado con dedicación exclusiva con un triple objetivo: comunicación y sensibilización, captación de familias acogedoras e incidencia política con el fin de impactar en las políticas estatales y autonómicas en materia de protección a la infancia. Por ello, será un puesto a caballo entre el departamento de Comunicación e Incidencia Política que estará vinculado al proyecto AcogES+. Entre las funciones está la elaboración de briefings para agencias y la coordinación del plan de medios. También deberá preparar comunicaciones, presentaciones y documentos institucionales, y organizar archivos documentales. Entre los requisitos está tener Grado de Periodismo (especialización en derechos humanos e infancia), experiencia mínima de 3 años en medios o departamentos de comunicación, excelente nivel de redacción y formación específica en incidencia política en el ámbito social. Más información de esta oferta en este enlace.

PELDAÑO – Redactor/a de contenidos para TecnoHotel News

En Peldaño buscan a una persona que se ponga al frente de los contenidos digitales de TecnoHotel, su medio especializado en gestión hotelera. Reforzará el departamento y ejecutará el día a día de los contenidos digitales de una de las publicaciones con más recorrido de la historia de Peldaño. Debe tener titulación en Periodismo o similar y conocimientos especializados en Marketing Digital y SEO, saber WordPress, redes sociales especialmente LinkedIn, experiencia en la elaboración y ejecución de estrategias de contenido, sobre todo en B2B, así como en el desarrollo de entrevistas (skype, teléfono, formularios, presenciales…), habilidades de redacción rápida y fluida. También debe tener interés por el sector hotelero y/o marketiniano, y conocimientos de Semrush, Metricool, Hubspot y Mailchimp. Más información de esta oferta en este enlace.

OVIXIA – Communications Specialist

La consultora OVIXIA busca un perfil profesional con conocimientos e inquietudes en la redacción, creación y estrategia de contenido para blog, contenido web, redes sociales y anuncios online para el mercado internacional de su último software, llamado DataPocket. Esto implica sentirse cómodo/a redactando y hablando en inglés al igual que un gran interés por estrategias de comunicación tanto nacionales como internacionales en el área de la tecnología e innovación. Este perfil trabajaría directamente con el Director de Marketing y Comunicación. Debe residir en Madrid. Entre sus responsabilidades está la de Content marketing: Redes Sociales, Blogging, Contenido Web, Guest Blogging; optimización SEO; eMail marketing; apoyo en copies para campañas SEM e Inbound Marketing; y Relaciones Públicas – Medios digitales, eventos y acuerdos de colaboración. Más información de esta oferta en este enlace.

KIMIA – Junior Community Manager & Redactor SEO

Kimia busca un Junior Community Manager & Redactor SEO para su departamento de Comunicaciones. Su principal función será apoyar la gestión de los contenidos y las comunicaciones de Kimia Group, sus marcas y empresas. Será responsable de contribuir a la planificación y ejecución del calendario mensual de publicaciones en RRSS de distintas empresas, proponiendo y elaborando contenidos informativos en español y en inglés; proponer y desarrollar contenidos para publicaciones más extensas en los blogs internos, en español y en inglés; asistir en la redacción de notas de prensa y demás comunicaciones externas, como newsletters; y apoyar las estrategias de comunicación interna, como la organización de eventos y el desarrollo de la newsletter interna. Se requiere Grado en Periodismo, Publicidad, Comunicación Social, Relaciones Públicas o similar; nivel alto de inglés: mínimo C1; manejar WordPress y Mailchimp y estar familiarizado con las distintas RRSS y sus lenguajes: Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok y Twitter. Más información de esta oferta en este enlace.

EVENTOPLUS – Periodista / content marketer especializado en eventos

Eventoplus, grupo de medios del sector de eventos y reuniones, busca un periodista para que cumpla una misión: informar a su comunidad de lectores, analizando el sector, trayéndoles ejemplos de eventos, tendencias, noticias, estrategias de empresas. Entre sus responsabilidades está a asistir a eventos y posiblemente a viajes, mantener una estrecha relación con el sector, creando conexiones personales con muchos de sus actores para poder generar buenos contenidos, seguir las tendencias de marketing, comunicación, eventos, RRHH; participar en las reuniones editoriales y contribuir a las decisiones editoriales. Y en su actividad de content marketing, ayudará a trabajar con el cliente en definir su estrategia de content marketing, y entender sus objetivos y mensajes; idear formas de conseguir este objetivo: tipos de artículos, forma de escribir; entrevistar a profesionales de la empresa cliente para sacar contenido relevante. Deberá tener capacidad de redactar en / traducir al inglés, y tomar una cámara y hacer una entrevista en vídeo o pensar en nuevos formatos para comunicar contenido. Más información de esta oferta en este enlace.

KUHN Ibérica – Responsable de comunicación

KUHN Ibérica, filial española de Kuhn, líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, busca un periodista para desarrollar la estrategia de comunicación en base al plan de marketing de la empresa. Entre sus responsabilidades estará llevar la Comunicación Externa e Interna, la creación y adaptación de contenidos, gestionar las Redes Sociales y Web de la empresa, así como la publicidad y CRM. Se requiere Grado en Periodismo o Comunicación; que sea residente en Huesca, experiencia en Marketing Digital, excelentes dotes para la comunicación oral y escrita, Inglés C1 y que sea una persona resolutiva, organizada y dinámica. Se ofrece contrato indefinido y formación a cargo de la empresa. Más información de esta oferta en este enlace.

Seguiremos comunicando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.