En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

EMPRESA LÍDER EN FORMACIÓN DE MARKETING

Semrush adquiere Traffic Think Tank

CON MÁS DE 300 HORAS DE CONTENIDO IMPARTIDAS POR MÁS DE 90 EXPERTOS DEL SECTOR

“Semrush es la plataforma a la que acuden los expertos en marketing digital, tanto si están comenzando como si están actualizándose o mejorando sus conocimientos”, Matthew Howell-Barby, cofundador de TTT

Publicidad

Semrush, plataforma SaaS líder en gestión de visibilidad online y marketing de contenidos, ha anunciado la adquisición de Traffic Think Tank (TTT), una empresa líder en formación de marketing. Con más de 300 horas de contenido impartidas por más de 90 expertos del sector, es uno de los recursos de formación en marketing digital más respetados del mundo.

“La adquisición de Traffic Think Tank marca otro hito en el compromiso de Semrush para ayudar a los profesionales del marketing en cada paso de su trayectoria profesional. Mejorar la visibilidad online de las marcas nunca ha sido tan importante, y estamos simplemente encantados de traer TTT y su increíble contenido y cultura a Semrush”, señala Andrew Warden, director de Marketing de Semrush.

Traffic Think Tank fue creada en 2017 por un pequeño grupo de expertos en marketing que buscaban profesionales afines que se enfrentaran a retos similares. En solo tres meses, la comunidad creció hasta contar con más de 300 personas y ofrecía horas de formación a la carta.

En 2020, la comunidad privada de Slack acogió a casi 1.000 personas, facilitando sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real con algunas de las mentes más brillantes del sector. En febrero de 2023, TTT ofrece más de 300 horas de vídeos educativos, cursos a la carta y decenas de miles de mensajes al mes.

“Semrush es la plataforma a la que acuden los expertos en marketing digital, tanto si están comenzando su andadura como si están actualizándose, o mejorando sus conocimientos, por lo que, naturalmente, estamos encantados de unirnos a la familia Semrush”, afirma Matthew Howell-Barby, cofundador de TTT.

Nuevas oportunidades para los profesionales del marketing

La adquisición de TTT permite a Semrush Academy crecer con el propósito de que los profesionales del marketing puedan aprender nuevas habilidades y perfeccionar su oficio con acceso a comunidades centradas en SEO, marketing de contenidos, social media, relaciones públicas digitales y PPC, con el apoyo de líderes de opinión y fundadores de la industria.

La misión de TTT se mantendrá, y su comunidad podrá beneficiarse de los contenidos y recursos ya producidos por la Academia Semrush, así como de nuevos contenidos y sesiones adicionales de expertos de la industria. Esta es la adquisición más reciente de Semrush, precedida por Backlinko en enero de 2022.

La llegada al ecosistema de Semrush Academy, de los cofundadores de TTT Matthew Howells-Barby, Nick Eubanks e Ian Howells, ayudarán a impulsar el crecimiento continuo de la comunidad Semrush desarrollando contenido original, así como continuar participando en las discusiones de la comunidad TTT. 

Seguiremos comunicando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.