En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

DISPONIBLE A FINALES DE ESTE AÑO

TikTok integrado al Mercedes-Benz Clase E… ¿Arranca la era de las redes sociales en los coches?

LA INTENCIÓN ES QUE TIKTOK SE CONVIERTA EN LA NUEVA ACTIVIDAD FAVORITA CUANDO ESTEMOS APARCADOS

“Con nuestra aplicación móvil, proporcionamos a la gente pequeños momentos de alegría a lo largo de su día”, David Saidden, director de Desarrollo de Negocios de Distribución de TikTok

TikTok acaba de anunciar su asociación con la marca de automóviles de lujo Mercedes-Benz para llevar la red social al interior del recién anunciado Mercedes-Benz Clase E. La intención es que TikTok se convierta en la nueva actividad favorita cuando estemos aparcados, con un flujo de vídeos personalizados, ya sea para pasar el tiempo mientras esperamos o para disfrutar de un momento a solas antes de bajarnos del coche.

Las dos pantallas del vehículo funcionan de forma independiente, por lo que, tanto el conductor como los pasajeros pueden iniciar sesión en sus cuentas y acceder al feed personalizado. Aquellos que no tengan cuenta en TikTok pueden acceder como invitados y disfrutar de una selección de los mejores contenidos, que han recibido una moderación adicional, por lo que pueden ser vistos por adultos y adolescentes.

“Con nuestra aplicación móvil, proporcionamos a la gente pequeños momentos de alegría a lo largo de su día. Como nuestro objetivo es ampliar esa experiencia para nuestros usuarios, estamos encantados de asociarnos con Mercedes-Benz para introducir el entretenimiento inmersivo en el coche, lo que dará a nuestra comunidad más oportunidades para disfrutar del contenido que les gusta”, explica David Saidden, director de Desarrollo de Negocios de Distribución de TikTok.

Sobre la seguridad, según TikTok

La seguridad está en el centro de todas las iniciativas de TikTok, señala la empresa, que asegura que su asociación con Mercedes-Benz no es una excepción. “Cuando el vehículo está en movimiento, la transmisión de imágenes no está activa y el uso de todas las aplicaciones de entretenimiento está restringido en la pantalla central”, señalan.

TikTok se podrá descargar directamente desde la pantalla de inicio táctil. Los usuarios podrán navegar como invitados sin iniciar sesión o conectándose a su cuenta de TikTok para ver su Feed Para Ti personalizado.

Específicamente diseñado y configurado para los vehículos de la Clase E, los usuarios pueden comentar, dar me gusta y habilitar el desplazamiento automático para una experiencia adaptada.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.