En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CREADA POR DANIEL ÉCIJA

TVE prepara ‘Cuatro estrellas’, su nueva serie con Antonio Resines como protagonista

LA CADENA BAJARA LA POSIBILIDAD DE EMITIRLA EN SU ACCESS PRIME TIME

La nueva serie de TVE podría competir de tú a tú con ‘El Hormiguero’

Televisión Española ha desvelado buena parte del reparto de Cuatro estrellas, su nueva serie diaria creada por Daniel Écija. A los ya confirmados Antonio Resines y Toni Acosta se suman ahora Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia. Así lo ha confirmado la cadena pública recientemente, que también ha anunciado que la ficción se encuentra en proceso de rodaje.

Dafne Fernández aterriza en TVE tras formar parte del reparto de series como Un paso adelanteTierra de lobos o El Chiringuito de Pepe. Próximamente también aparecerá en Pollos sin cabeza, la nueva ficción de Álex de la Iglesia, que llegará a HBO Max en abril. Por su parte, Marta Aledo ha salido en Águila Roja yVis a vis. Recientemente ha fichado por Días mejores, donde formará parte del elenco de la segunda temporada.

En cuanto a Ana Gracia, su carrera se remonta a series como Compañeros. La actriz formará parte de Cuatro estrellas tras haber tenido papeles destacados en EmbajadaCardoLos favoritos de MidasVergüenza o Motivos personales.

¿Contra El Hormiguero?

Según informó ECD, TVE estaría barajando la posibilidad de emitir Cuatro estrellas en la franja del access prime time. De esta forma, la serie se enfrentaría a El Hormiguero, líder indiscutible en este horario. “Va a sorprender a la audiencia tanto por su horario de emisión, del que informaremos en su momento, como por los actores que van a participar”, aseguró José Pablo López, director de Contenidos Generales de RTVE cuando se anunció este proyecto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.