En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

SE PUEDE SALIR DE CASI TODO. PERO, EL ESCÁNDALO DEL MEDIADOR Y SUS DIPUTADOS…

LAS PUTAS MACHACAN A SÁNCHEZ

EL EX LEHENDAKARI PATXI LÓPEZ APUNTA AL PP DE RAJOY, O AL DE FRAGA

El Gobierno de Pedro Sánchez es el más convulso de los últimos años, al menos desde que la democracia llegó a España. Y, no es porque sea un Gobierno de coalición, es porque es una ESTAFA permanente a los votantes, a los que todavía creen, que los que nos gobiernan buscan lo mejor para todos nosotros.

La política y los políticos reflejan, como lo hacen el ejército, las iglesias… una realidad a escala de lo que es la sociedad. Si hay curas pederastas es porque la Iglesia y el Estado lo permiten. Si se venden bebés es por lo mismo, y así hasta el infinito de las pruebas. Cuando se comen unas niñas, es culpa de uno, que con una mano podía mover el mundo. España es el país más bello, más acogedor y más friqui de la Tierra. Aquí vemos lo más bonito del amor y la solidaridad, somos los primeros en el mundo en trasplantes, y, los primeros en poner en marcha leyes para que los niños destruyan sus vidas, por no hablar de la ley del Sí es Sí.

Me pedía uno de mis compis que enumeremos todos los escándalos de la era Sánchez. ¡Imposible! ¡Incontables! Pero, lo que sí es seguro es que el lío de los diputados socialistas, la coca y las putas por doquier, va a terminar con este Gobierno de descerebrados y corruptos.

Si no fuese porque parece una película, mejorando el guión y llevándolo a lo más torrentiano… Berlanga no habría sido capaz. ¡Es demasiado! Aunque el Gobierno tenga en sus manos a la gran mayoría de los Medios que cacarean lo que dicen en Moncloa los Bolaños, la caída va a ser brutal, arrastrando al PSOE a una situación de ruptura entre los de siempre y los de Sánchez. Los calzoncillos de Roldán, las putillas, el alcohol y las drogas, hundieron las expectativas y acabaron con una era de CORRUPCIÓN, que comenzaba con el Hermanísimo de Alfonso Guerra. Pero, nada comparable a lo de ahora, en el que se aprueban leyes para robar, para soltar violadores, para llevar a las empresas, FERROVIAL, a decir adiós, que ahí os quedáis. Lógico. Si un fumado influencer se marcha a Andorra porque aquí no le dejan vivir y le fríen a impuestos… Los que tienen que llevar las empresas a resultados que hagan que continúen sus inversiones y expansión, dudan de la seguridad jurídica de un país de Europa. Del país que indica la salida de la crisis, generando más pobreza y paro que el resto de los comunitarios.

Nacionalícese

Mi amigo Juan de Villalba siempre me dice: ‘Tus amigos socialistas’. Él sabe que tengo prohibida o aconsejado no visitar países en los que predomina la libretad (creo que se dice así) en sus banderas y principios, como son, Venezuela, Cuba y sus acólitos. A Sánchez se le fue la olla cuando los tres castigados, dos más que una, se marcharon de Moncloa con cajas destempladas, y sin entender que quien le había llevado allí, con maniobras magistrales en la oscuridad, fue Iván Redondo (que por cierto, se lo cuenta a su ex jefe, todos los lunes en La Vanguardia). Verdadero artífice y padre de la jugada que dejó a Rajoy’s y a Martínez Castro pegados al culo de la Botella de la historia más reciente. Hasta donde sé, en aquellos momentos había una gran ilusión en la coalición por entregar a España leyes que la hiciesen avanzar y llegar a ser ejemplo. Hoy, somos ejemplo de una sociedad deplorable que no paga a sus funcionarios, ya sean abogados, sanitarios, bomberos, policías… Pero, sí hay para putas, coca y mordidas… Estas actividades nunca iban a ser conocidas y menos perseguidas por la Justicia con mayúsculas. Hoy, sabemos que sí… Pero, de: VERGONZOSO, REPUGNANTE, INCALIFICABLE en lo que tiene que ver con la Fiscalía de Sánchez. Esperemos que no le den, a la jueza, una pensión y una medalla, como al de Marbella…y, todo termine en un nada de nada, como siempre que le toca al PSOE. Ahora, sacarán a Rita Barberá, o, a Franco, o dirán que era un tránsfuga de… ¡Menudo Marrón! Y, están todos.

Menos mal que está el ex lehendakari Patxi López para tranquilizarnos: ‘Esto seguro que tiene que ver con el PP’… jajajajajajaja…

Cada vez más cerca de los países bananeros. Pidamos a Pedro que se vaya a la sede de FERROVIAL y que delante de sus periodistas de la 1, de la 2, de la 5, de la 6, de ETB, TVen3… Diga delante de ellos, para su mayor placer y expansión, NACIONALÍCESE, y a su vez bajará Del Pino y le dará un recado al oído: ‘Somos los primeros, pero no los últimos’. Para ello, los sindicatos se pondrán las bufandas de flores y acompañarán a las histéricas a ladrar recurrentes soflamas para despistar a las mujeres de la realidad, que no es otra que este año no sabemos si llegará la primavera, si violarán a mi hija, que quiere ser hijo, o si el abuelo ha vuelto a confundir las pastillas de la depresión con los mitsubishi de la novia de la niña. Todo un nuevo mundo que se abre delante de nuestros ojos para que no dejemos de sorprendernos. Existen seres fluidos, flipa…

Cada día los españoles nos sentimos más lejos de todo y queremos ser gobernados por otro tipo de paramecios, eso sí, iluminados, como los gusiluz.

pedro aparicio pérez
editor y director de PRNoticias
para consultas:
[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.