En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PREMIADOS EN DISTINTOS FESTIVALES

Laura Pomatta y Alberto García, nuevos supervisores creativos en CHINA-parte de LLYC

AMBOS HAN TRABAJADO PARA MARCAS COMO MINI, FLEX, CRUZ ROJA, SEAGRA´S GIN, LA QUINIELA O ADOLFO DOMÍNGUEZ

“Siempre han contribuido en todos los procesos con un gran trabajo y una actitud extraordinaria que les ha convertido en una pieza clave para el éxito de CHINA”, Marta Aguirrezabal, socia fundadora de CHINA

Laura Pomatta y Alberto García serán los nuevos supervisores creativos en CHINA-parte de LLYC. Con este nombramiento, la agencia madrileña apuesta por el talento interno en su área de creatividad y da continuidad a la trayectoria de estos profesionales.

Desde su incorporación como pareja creativa en 2018, ambos han trabajado para marcas como MINI, Flex, Cruz Roja, Seagra´s Gin, La Quiniela o Adolfo Domínguez.

“Desde que llegaron Pomi y Alberto, han crecido mucho profesionalmente. Siempre han contribuido en todos los procesos con un gran trabajo y una actitud extraordinaria que les ha convertido en una pieza clave para el éxito de CHINA”, señala Marta Aguirrezabal, socia fundadora de CHINA.

“Uno de los privilegios de este oficio es poder ver crecer profesionalmente a la gente con la que compartes día a día. Otro, ver cómo es esa misma gente la que va dando alma a un lugar. Personas que, como Pomi y Alberto, no es que sean una parte importante de la agencia, es que son la agencia”, comenta Rafa Antón, socio fundador de CHINA y CCO de LLYC Europa.

El trabajo de Pomi y Alberto ha sido premiado en distintos festivales como los Premios Nacionales de Creatividad – c de c, los Epica Awards o los Premios ADG Laus.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.