A Televisión Española se le ha acabado la paciencia con Todos contra 1. Según informa FormulaTV, la cadena pública ha optado por cancelarlo después de que los resultados de audiencia no hayan sido los esperados. El programa, que se estrenó en La 1 el pasado 19 de enero, no logró cuajar en la franja del prime time.
Con la intención de darle otra oportunidad, TVE apostó por mandarlo al access prime time un mes después de la emisión de su primera entrega. Sin embargo, en este horario tampoco ha conseguido convencer a los espectadores.
Así lo ponen de manifiesto los datos de sus dos últimas emisiones. No obstante, y pese a mejorar los números que logró en prime time, Todos contra 1 es ya historia de la cadena pública. El formato, producido por Zeppelin (Banijay Iberia) y presentado por Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez, arrancó con un 9,6% de cuota de pantalla y 918.000 espectadores.
Pese a quedarse relativamente cerca del millón de espectadores, Todos contra 1 no pudo mantener las cifras de su debut. Como señalamos en PRNoticias, las siguientes entregas fueron constando la falta de tirón del programa hasta que a TVE no le quedó más remedio que mandarlo al acces prime time.
Seguiremos Informando…