En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PUESTA EN MARCHA POR ESSENCEMEDIACOM

Esta es la nueva campaña de Coca-Cola en la que participan Rosalía, Dulceida, Lola Lolita y otros influencers

ARRANCÓ EN NY Y CONTINÚA EN ESPAÑA

En España incluye el patrocinio de la lista éxitos de España en Spotify, formatos de exterior, campaña digital y 3D, además de contenidos realizados por los influencers más potentes para el target teen

EssenceMediacom, la nueva y más grande agencia de GroupM, ha puesto en marcha la campaña de lanzamiento de la nueva edición de Coca-Cola Creations The Movement diseñada en colaboración con Rosalía. Se trata del primer sabor de Coca-Cola Creations que la marca lanza en 2023 y está inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas.

La campaña comenzó el pasado 10 de febrero con un evento de lanzamiento celebrado en Nueva York y al que asistieron influencers españoles. A continuación, comenzó la campaña de medios en España que incluye el patrocinio de la lista éxitos de España en Spotify, formatos de exterior, campaña digital y 3D, además de contenidos realizados por los influencers más potentes para el target teen en nuestro país como Dulceida, Lola Lolita, Monismurf o Sofía Surfers, entre otros.

Con esta campaña se busca llegar al público a través de emplazamientos afines y formatos espectaculares e innovadores para transmitir la idea de transformación que propone el nuevo sabor de Coca-Cola.

Hasta el 7 de marzo, este mensaje de transformación se convertirá en una experiencia tangible en el espacio Monkey Garage en Madrid donde las personas que se acerquen podrán vivir una experiencia de transformación y disfrutar de esta co-creación entre Coca-Cola y Rosalía al ritmo de LLYLM, su nueva canción.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.