En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A TRAVÉS DE MINUTO DE BARRAS S.L.

La Fábrica de la Tele “cede” trabajadores a un programa de TVE en Cataluña

LA PRODUCTORA TIENE VINCULACIONES CON EL ‘LATEXOU’ DE MAR GIRÓ

Algunos trabajadores de La Fábrica de la Tele forman parte del equipo de ‘Latexou’, programa que TVE emite en Cataluña.

RTVE vuelve a estar señalada. En esta ocasión, a la corporación se la relaciona con La Fábrica de la Tele, una de las productoras de cabecera de Mediaset. Según infoma El HuffPost, recientemente unos integrantes de la productora de Sálvame contactaron con un directivo de RTVE Catalunya para ofrecerles un formato.

El programa en cuestión era un late night que podría encajar en la parrilla de La 1 en Cataluña, pero desde RTVE recharazon la propuesta por las vinculaciones que tiene La Fábrica de la Tele con Mediaset. Además, la corporación habría visto poco apropiado que se les vinculase con una compañía cuyos consejeros delegados, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, están imputados en la conocida como Operación Deluxe.

Pero la cosa no quedó ahí. Pese a que RTVE niega al citado medio que se reunieran en algún momento con La Fábrica de la Tele, parecen existir vinculaciones entre la productora y la empresa pública. A comienzos de año, RTVE Catalunya estrenó Latexou, un late night presentado por Marc Giró y producido por Minuto de barras S.L.

Esta productora, administrada por Marc Giró y su pareja, Santi Villas, carece de experiencia al frente de otros formatos. No obstante, y según El HuffPost, ambos serían las “cabezas pensantes” del formato que en su día La Fábrica de la Tele habría ofrecido a RTVE. Ahora bien, sabiendo esto cabe preguntarse qué tienen que ver Giró y Villas con la productora de Sálvame.

Vinculaciones llamativas

Resulta especialmente llamativo que en los créditos de Latexou aparezcan los nombres de algunas personas que actualmente trabajan para La Fábrica de la Tele. No obstante, desde la productora niegan que se esté ganando dinero con este programa de RTVE.

Entre los trabajadores que figuran en los créditos destacan tres nombres: Miquel Ramells, Anna Gay y Sumiko Harada. El primero de ellos, Ramells, es director de Producción de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, desde la productora aseguran que está trabajando en Minuto de barras S.L. “por amistad” con Óscar Cornejo y Adrián Madrid. De la misma forma justifican la vinculación de Anna Gay y Sumiko Harada, quienes también trabajan en La Fábrica de la Tele.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.