En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

Montserrat Lavilla, nueva CMO de SotySolar

SotySolar compañía especializada en energía fotovoltaica para el autoconsumo eléctrico fundada en 2015, ha anunciado el nombramiento de Montserrat Lavilla como su nueva Chief Marketing Officer CMO. Lavilla liderará la puesta en marcha de la estrategia de marketing y comunicación de la startup en nuestro país.

La nueva CMO de Sotysolar aporta una experiencia de más de 25 años, 20 de los cuales ha ocupado cargos directivos como Head of Marketing en Engel&Voelkers, Digital Transformation director en Arena Media (Havas), o como CMO en Adevinta, definiendo la estrategia de marketing de Habitaclia y Fotocasa.

Conferenciante de reconocido prestigio, compagina su desarrollo profesional con la enseñanza, y desde hace más de 23 años es profesora de diversos másteres y de los grados de Publicidad, en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra. En 2018 fue galardonada con el premio Leadership Award a la Mejor Profesional del Año en el marco del World Marketing Festival 2018, y desde 2019 es miembro de la Junta directiva del Club de Marketing de Barcelona.

La llegada de Lavilla a la compañía refuerza una de las principales áreas de SotySolar, desempeñará así un papel crucial a la hora de impulsar el crecimiento que está experimentando la compañía, en un entorno cada vez más exigente.

Me siento muy feliz de contribuir en el desarrollo sostenible de nuestro planeta, a través del desarrollo de una marca meaningful y comprometida como es SotySolar. Es muy gratificante desempeñar la profesión que me apasiona en un entorno de personas entusiasmadas por su trabajo.”, afirma Montserrat.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.