En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

UNA SOLUCIÓN TÁCTIL QUE PERMITE GESTIONAR Y AUTOCONTROLAR LA RESTAURACIÓN 

El Hospital Ruber Internacional innova para mejorar la alimentación de sus pacientes

ASÍ LO EXPONDRÁ EN HIP HORECA PROFESSIONAL EXPO 2023 EL MAYOR ENCUENTRO  PARA IMPULSAR LA HOSTELERÍA

Los sistemas de documentación y registro de APPCC están desmaterializados para una mayor rapidez, eficacia y seguridad de los datos y procedimientos

Hoy comienza en IFEMA el mayor evento de innovación para impulsar la hostelería. Se trata de HIP Horeca Professional Expo 2023, Congreso Internacional de tendencias y nuevos conceptos, cuya agenda, que durará hasta el miércoles día 8, está diseñada para cada perfil profesional y segmento de la industria.

Y este va a ser el caso del chef del Hospital Ruber Internacional, Manuel Rodríguez Rodríguez, que va a acudir para explicar y enseñar su experiencia en el proceso de digitalización del APPCC táctil para gestionar la trazabilidad y el autocontrol en la restauración del centro hospitalario.

Con la solución desarrollada por eParck Higiene España, Manuel Rodríguez afirma que ahora somos capaces de controlar muchos más productos de una forma sencilla y eficaz, lo cual, además de redundar en mayos seguridad, contribuye a que el personal de cocina se centre más en cocinar y menos en el papeleo. Es decir, un dispositivo Tablet que permite mayor movilidad y actualizar semanalmente los menús y dietas especiales para los pacientes, así como hacer un seguimiento óptimo con su correspondiente etiquetado.

Los principales procedimientos y/o procesos del sistema APPCC van desde el plan de limpieza y desinfección, plan de control de materias primas, de mantenimiento, hasta de formación del personal, de trazabilidad o de gestión de residuos, entre otros.

Según el chef del Hospital Ruber Internacional, el sistema, además, permite controlar las acciones de cada persona, comprobar las tareas pendientes por hacer y realizar el relevo entre los diferentes turnos del personal de cocina. “Así mismo, el dispositivo fijo, una pantalla, ofrece una verdadera herramienta de control en la cocina”, subraya Manuel Rodríguez.

Durante las 3 jornadas de HIT Horeca Professional Expo 2023 (6, 7 y 8 de marzo) se mostrarán las últimas soluciones para hostelería a más de 35.000 propietarios y altos ejecutivos. Y participarán más de 500 empresas expositoras con la tecnología más vanguardista, maquinaria, equipos, utensilios de cocina, tecnología y nuevos conceptos en alimentación y bebidas y más de 600 expertos internacionales se darán cita en este encuentro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.