En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 5 DE MARZO

‘Supervivientes’ (15,5%) llega líder al domingo ante ‘Secretos de familia’  (12,2%)

TELECINCO, LA CADENA MÁS VISTA DEL DOMINGO

Telecinco se lleva el domingo y se coloca como la cadena más vista en el prime time gracias a ‘Supervivientes’

Los números de Supervivientes no son los que fueron, pero, de momento, sirven para que Telecinco se haya metido en la lucha por el prime time. El reality se queda este domingo como la opción más vista de su franja gracias a promediar una cuota de pantalla de 15,5% y rozar el millón y medio de fieles con 1.477.000 espectadores. No obstante, es el dato más bajo de la historia del debate del programa.

Si tenemos en cuenta el share, la segunda opción es Antena 3. Con un nuevo episodio de Secretos de familia deja a la cadena de Atresmedia con 12,2 puntos de share y con 1.281.000 espectadores. La ficción internacional mantiene a su audiencia y sus números este domingo. Se impone a La 1 que, con la película de la semana, convence a 1.374.000 espectadores. Con Toda la verdad, la cadena pública se conforma con una cuota de pantalla de 9,9%.

Mientras tanto, Cuatro suma una cuota de 6,4% y 861.000 fieles gracias al programa de Iker Jiménez y Carmen Porter, Cuarto Milenio. Superan a laSexta que apuesta por la película Destino oculto para el prime time y firma una cuota de 3,8% y 414.000 fieles. Previamente, Lo de Évole logra ser la emisión más vista del día en la cadena gracias a sumar 1.047.000 espectadores y una cuota de 6,8%.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un promedio de 11,2% Telecinco se impone por tres décimas a Antena 3 este domingo. La cadena de Atresmedia se conforma con promediar una cuota de 10,9%. Supera con gran ventaja a La 1, con una cuota de 8,2% mientras que Cuatro firma una cuota de 6,8% y laSexta de 4,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.