En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DURANTE EL ATHLETIC CLUB – FC BARCELONA

Mediapro oculta las protestas contra el caso Negreira por orden de Roures

LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS LANZARON BILLETES CON EL ESCUDO DEL BARÇA

La empresa que preside Jaume Roures prefiere evitar enemistarse con la actual directiva del FC Barcelona, con quien mantiene relaciones de negocios de forma habitual

El caso Negreira sigue su curso. La repercusión de las últimas informaciones se ha traslado a los estadios de fútbol de Primera División, y ya persigue al Barcelona allá donde va. En esta jornada, los culés viajaron a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club. Allí fueron recibididos con una sorona pitada y una lluvia de papeles en forma de billetes.

Sin embargo, Mediapro, propieataria de los derechos audiovisuales, evitó emitir las imágenes durante la retransmisión del partido a través de DAZN. Una decisión que señala directamente a Jaume Roures, administrador único de la productora. El empresario catalán, receloso de enemistarse con la directiva del FC Barcelona, prefierió evitar dar cobertura a unas imágenes que dejan en muy mal lugar al club de la ciudad condal.

Pese al intento de Roures por taparlo, DAZN sí que recogió el lanzamiento de billetes desde las gradas de San Mamés. Da que pensar, por tanto, que detrás de este “olvido” por parte de Mediapro puedan estar sus negocios con el FC Barcelona.

Sin ir más lejos, el verano pasado tuvo lugar un importante movimiento entre ambas parte. El FC Barcelona vendió un 24,5% de su filial audiovisual, Barça Studios, a Orpheus Media, una empresa administrada por Roures. Una operación que ascendió a 100 millones de euros y que esconde una relación directa entre el empresario catalán y el club de fútbol.

Precisamente, Orpheus Media fue una de las empresas que avalaron a la actual junta directiva del FC Barcelona después de la victoria de Joan Laporta en las elecciones de marzo de 2021. De ahí que desde Mediapro no se quiera tentar a la suerte y opten por censurar las imágenes donde los aficionados rojiblancos protestaban ante lo que puede ser uno de los mayores escándalos de corrupción de la historia de nuestro fútbol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.