Que Mediaset está inmersa en crear una nueva imagen para Telecinco es un hecho que confirma la última campaña que ha lanzado el grupo. La compañía -tal y como refleja la promo- apuesta, de momento, por sus rostros más significativos: Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras y el resto del equipo de Informativos Telecinco, Joaquín Prat o Jorge Javier Vázquez, además de realities como Supervivientes o La isla de las tentaciones.
Sin embargo, el cambio de estilo se hace patente en un vídeo en el que se deja atrás el amarillismo de épocas anteriores apostando por una imagen más blanca y familiar.
Una idea que, bajo el lema ‘Telecinco, al ritmo de tu vida’, ha querido ensalzar Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset España: “Telecinco se caracteriza por ser una televisión viva, alegre y cercana a los espectadores. Y son precisamente en estos atributos en los que nos hemos inspirado a la hora de diseñar esta nueva línea gráfica de continuidad y autopromociones”, ha dicho.
Oferta familiar
Desde Mediaset, insisten en su apuesta por una oferta familiar que mezcla información, entretenimiento, programas en directo, ficción y deporte. Una oferta que catalogan de “divertida, atrevida, rigurosa y cercana”. Y que defiende unos valores de marca que potencia a través de nuevos desarrollos.
Una línea que quiere marcar distancias con las apuestas de la anterior dirección, liderada por Paolo Vasile. Una idea alejada del amarillismo y la confrontación de los realities y la prensa del corazón que pone el foco de manera más clara en la línea informativa y en el entretenimiento más clásico y que resta protagonismo a programas que han marcado la historia de la cadena en la última década como Sálvame.
Seguiremos Informando…