En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EN UNA CEREMONIA CELEBRADA EL 22 DE MARZO EN VALENCIA

‘El País’ reúne a Aimar Bretos y Pepa Bueno para la entrega de los Premios Ortega y Gasset

EL DIARIO DE PRISA DARÁ PRIORIDAD A SUS SUSCRIPTORES PARA PARTICIPAR EN LOS ACTOS

Cuatro galardonados para celebrar la edición número 40 de los Premios Ortega y Gasset

Tras la celebración de los Ondas y de los Premios Ondas Globales del Podcast, Prisa, y más concretamente, el diario El País vuelven un año más con la celebración de los Premios Ortega y Gasset. Este año, la ciudad elegida será Valencia, donde el próximo 22 de marzo, Aimar Bretos y Pepa Bueno volverán a compartir micro.

Lo harán en la 40 edición de unos premios que este año contarán con cuatro ganadores. El periodista y escritor Martín Caparrós, premio a la Trayectoria Profesional; Julia Gavarrete, ganadora en la categoría de Mejor Historia o Investigación Periodística por Una familia que no debe nada huye del Régimen de Excepción; Xavier Aldekoa, premio a Mejor Cobertura Multimedia por Río Congo; y Santi Palacios, Mejor Fotografía por una imagen de la masacre de Bucha, Ucrania, ocurrida en abril de 2022.

La plantilla de El País

Y mientras todo esto ocurre nada ha cambiado en la plantilla de El País. Sus trabajadores siguen reclamando mejoras salariales y la instauración del teletrabajo que permita mejorar las condiciones de la  plantilla.

Tras años con el sueldo congelado, a principios del mes, la plantilla salió a la calle para reclamar una mejora de sus condiciones laborales. Lo hizo en sintonía con compañeros del sector entre los que se encontraban trabajadores de Vocento o Unidad Editorial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.