En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL DESTACADO DIRECTOR DE EL ESPAÑOL A LA DEFENSA DE BERLUSCONI Y SU TELE

El Prado de Pedrojota o cómo conducía el negro

LA CARA Y LA CRUZ CRUZ DE UNA RELACIÓN ENTRE VIEJOS AMIGOS

Que Pedrojota es un gran periodista, es innegable. Que tiene un gran atractivo para las señoras de más de 80. es cierto. Que se reúne con todos para contarles lo ‘bien’ que va El Español, es un pesado. Que acude a miles de cenas, cuando no organizadas por él, es un hecho. Y, que a muchas de esas largas cenas ya no quiere ir ni Don Gato, es una realidad. Tan real como es que los nuevos administradores y gestores de Mediaset andan de aquí para allá en busca de todos los apoyos posibles que hagan cambiar la percepción de que Telecinco está muerta. Y, que los que más brillan en ella, los conocidos como Jorge Javieres, o los de la ‘panda del burro’ se han puesto en jarras esperando la salida del morlaco por la puerta de chiqueros.

Esta semana, o la pasada, que Pedrojota no nos ha confirmado, se reunió el ínclito director con el presidente de Mediaset en España. Durante el encuentro Borja hizo un acto de exhibición de fuerza ante el viejo director. Lo que al final se esconde es que Silvio Berlusconi es el dueño efectivo de la cadena y, ya se sabe, si van a intentar reflotar, quien mejor que Pedro. Es un paso que va seguido de otros, por parte de la nueva directora de comunicación de Mediaset, que está llamando a los redactores de medios, para invitarles a un café, unas pastas del Mallorca y buenas palabras.

Es el principio del despegue en una cadena que ha contribuido, con sus programas y telebasura, a conformar una sociedad que como diría Ana Rosa Quintana; ‘Da mucho asco’.

¿Realmente van a terminar con la Telebasura en Telecinco?

No. No hay más preguntas señoría.

Saludos a Fortunato, que está esperando la intervención de los servicios sociales. Se encargará de esto también el riojano…

pedro aparicio pérez
en estado de buena esperanza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.