LAS MARCA DE JOYERÍA ESPAÑOLA TIENE PRESENCIA EN EL PAÍS AZTECA DESDE 2019

 UNO de 50 continúa conquistando el mercado mexicano

ABRIRÁN DOS NUEVAS TIENDAS EN LA CIUDAD MEXICANA DE GUADALAJARA

“Nos hemos convertido en la empresa de joyería española con más proyección internacional. ¿El secreto de este éxito? Curiosidad para aprender, ilusión para avanzar e intuición para decidir”, José Azulay, Director creativo de la marca

Publicidad

La marca española de joyas de diseño Uno de 50, tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en la ciudad mexicana de Guadalajara para el primer semestre de 2023, una en Palacio de Hierro y el otra en el aeropuerto.

Uno de 50 ofrece colecciones de joyería de autor, con piezas creativas producidas artesanalmente en España que poseen un carácter atemporal y personalidad, características que han convertido a la marca en un referente internacional.

La marca de joyería se ha expandido a más de 70 países con más de 130 puntos de venta  y, a través del canal online, llega a más de 80 mercados. Tiene presencia en México desde el año 2019, país en el que ha ido cobrando fuerza y popularidad a lo largo de los años.

El secreto está en el diseño artesanal  y la ilusión de crear

El éxito internacional de Uno de 50 se debe a sus diseños, que cuentan con una fuerza y una personalidad fácilmente identificables, y que atraen a consumidores de todas las edades, conquistando también a celebridades e influencers a nivel mundial.

“Nos hemos convertido en la empresa de joyería española con más proyección internacional. ¿El secreto de este éxito? Curiosidad para aprender, ilusión para avanzar e intuición para decidir”, dice José Azulay, fundador  y director creativo Director creativo de la marca.

Para Azulay, todos somos diferentes. Incluso distintos dependiendo de los días o de los momentos del día, por esa razón, explica, cada pieza de UNOde50 es diferente. “Yo quiero expresar en mis diseños los estados de ánimo”, expresó.  

Técnicas tradicionales al servicio de la creatividad

Desde su nacimiento en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain”, la marca ha querido ofrecer un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales están al servicio de la creatividad. A través de los metales, el cuero y los cristales, UNO de 50 busca plasmar diferentes conceptos y emociones, como el esfuerzo, la naturaleza en estado primitivo o la alegría de vivir.

“Y de esa mezcla surge el diseño acabado. El triunfo del espíritu libre, la armonía y, sobre todo, la alegría de saber que lo que he realizado con tanta alma va a hacer feliz a muchas personas”, asegura Azulay.

La marca ofrece colecciones de joyería con piezas como collares, anillos, pendientes, pulseras o relojes, tanto para mujer como para hombre, realizadas en una exclusiva aleación de metales. Esta aleación, bañada en oro de 18 kilates o plata de primera ley, es la que les permite conseguir esas formas orgánicas tan características de la marca.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil