En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ESTA NOCHE, A LAS 22:45H

Antena 3 se lleva al prime time la entrega del bote de ‘Pasapalabra’

ORESTES O RAFA SE LLEVARÁN 2.274.000 EUROS

‘Pasapalabra’ protagoniza este jueves uno de los momentos televisivos del año con una noche especial dedicada a la entrega del mayor bote de su historia

Ha llegado el día. Pasapalabra entregará esta noche el mayor bote de su historia. Y lo hará en la franja del prime time, en horario de máxima audiencia. Orestes o Rafa se llevarán 2.274.000 euros tras meses de intensa lucha por completar el rosco.

A partir de las 22:45h, y después de El Hormiguero, Antena 3 emitirá uno de los momentos televisivos del año. La cadena de Atresmedia ha preparado una noche temática para este acontecimiento, reservando la franja habitual de Pasapalabra para un especial.

“Mañana es el gran día de Pasapalabra: a las 20 de la tarde no te pierdas Orestes y Rafa, el gran duelo, conoce en profundida a nuestros concursantes”, anunció Roberto Leal. Instantes después recordó la gran cita de esta noche. “A las 22:45 de la noche conoceremos, por fin, quién es el ganador del mayor bote de la historia de Pasapalabra“.

El mayor bote de la historia

El de esta noche será el mayor bote de la historia de Pasapalabra. Los 2.274.000 euros que se llevarán Orestes o Rafa supera a la cantidad de 2.190.000 que se llevó Eduardo Benito en 2006. Cabe recordar que la última concursante en completar el rosco fue Sofía Álvarez en septiembre de 2021, llevándose 466.000 euros. Previamente había sido Pablo Díaz quien logró un premio de 1.294.000 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.