LA EMPRESA TIENE MÁS DE 394 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS AL MES

Dailymotion Advertising se afianza en México

POTENCIARÁ EL RENDIMIENTO DE LAS CAMPAÑAS DE MARCAS MEXICANAS

La plataforma cuenta con 66 millones de usuarios activos mensuales en toda Latinoamérica, de los cuales, 17 millones son exclusivamente de México

Publicidad

Dailymotion, la plataforma de video que brinda servicios para crear un ambiente completo de video sin contar con conocimientos de programación, reforzará su compromiso en el mercado mexicano, luego de evidenciar el potencial que muestra el país azteca como reflejo del mercado regional.

Ya para principios de 2023  Dailymotion, contabilizaba más de 394 millones de usuarios únicos al mes a nivel global, que consumen unos 3.500 millones de videos en más de 150 países, incluido México.

La plataforma de videomarketing busca impulsar el negocio de publicidad en la región latinoamericana a través de Dailymotion Advertising, ya  que se trata de una “zona estratégica e importante para la plataforma,  al contar con productos que se adecuan a las necesidades de los publicistas y las empresas”.

Hay 17 millones de usuarios de Dailymotion en México

La plataforma cuenta con 66 millones de usuarios activos mensuales en toda latinoamérica, de los cuales, 17 millones son exclusivamente de México, con 40 millones de impresiones mensuales disponibles. Asimismo, la audiencia mexicana consume temas bastante variados, tales como películas, tecnología, video gaming, música, televisión y finanzas personales.

Es por ello que la empresa francesa eligió a este país como sede para administrar sus negocios en América Latina, de la mano de Fausto Bado, director de ventas de Dailymotion para Latam.

Para la empresa, el mercado mexicano constituye un reflejo de los usuarios de toda latinoamérica, pues poseen bastante curiosidad y una variedad de intereses, lo que les permite establecer los objetivos y la estrategia de posicionamiento regional.   

Experiencia de vídeo total para usuarios y anunciantes

Fausto Bado, Jefe de Ventas para Latinoamérica de Dailymotion, explica que la empresa es experta en vídeo y se centra en crear una “experiencia de vídeo total, tanto para el consumidor como para los anunciantes”, indica.    

“Contenido de video premium, entorno seguro y una experiencia de usuario de calidad son los pilares que nos definen, y eso buscamos ofrecer en México”, destacó Badó.  

Los pilares para el posicionamiento

Para lograr el posicionamiento que busca en la región, la plataforma de vídeo se enfoca en ofrecer la combinación de vídeo Premium y una audiencia a escala global de 394 millones de usuarios. Concretamente, ofrece los siguientes productos y servicios:

-Un first party data exclusivo y una segmentación contextual sin cookies que ofrece a las marcas. A través de la plataforma es posible identificar las preferencias de uso mediante el consumo de vídeo.

-El estudio creativo, la visión in house y estudios de marketing. Además, permite crear experiencias digitales desde cero y desarrollar formatos publicitarios de vídeos creativos y exclusivos en el mercado.

-Un departamento de insights al servicio de los clientes, para ayudarles a entender y conocer mejor a su audiencia y los perfiles de su target, todo mediante el uso y consumo, lo que permite monitorizar el rendimiento de las campañas.

-Un reproductor propio “creative video studio”, el cual lo libera de las limitaciones técnicas que pudieran existir, y da libertad de expresión creativa para los formatos publicitarios, adaptándose totalmente a la audiencia.

Dailymotion advertising ayuda a los especialistas en marketing de marca a llegar a las audiencias deseadas a escala masiva y  en un entorno seguro para su marca a través de un atractivo inventario de videos.

La plataforma de video marketing se basa en un reproductor ligero y flexible, combinado con algoritmos intuitivos que brindan recomendaciones cuidadosamente seleccionadas basadas en datos de audiencia propios, para conectar de manera significativa a los espectadores y anunciantes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil