En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TODA LA INFORMACION DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: Kreab, NITID, McCann, Iberdrola…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Social Media Specialist, Consultor Senior de Comunicación Corporativa, Responsable de Comunicación / Periodista, Editor audiovisual…

KREAB ESPAÑA – Social Media Specialist

Kreab busca un profesional con experiencia de 2 a 4 años en consultora de comunicación o agencia digital/social media. Entre sus funciones estará la creación y ejecución de calendarios de contenidos, redacción excelente: community Management; cocimiento y manejo de Excel; criterio creativo para el enfoque de activaciones y acciones integradas; elaboración de propuestas y acciones de Social Media e Influencia social: presentaciones de propuestas a cliente e interlocución diaria; gestión de las creatividades con el área de Creatividad y diseño; manejo de herramientas de redes sociales como Hootsuite o Metricool; elaboración de informes y analítica social media y digital, y extracción de insights y recomendaciones y gestión de contenidos en entornos web (WordPress y otros CMS). Debe tener dominio del Inglés Alto en Conversación (C1). Interesados en esta oferta, más información en este enlace.

NITID – Consultor Senior de Comunicación Corporativa

NITID – antes “MAS Consulting España” – es una consultora especializada en Asuntos Públicos y Comunicación que busca reforzar su equipo y, por eso, abre un nuevo proceso de selección para incorporar un Consultor Senior especializado en Comunicación Corporativa. Debe tener licenciatura o grado en Comunicación; un postgrado o Máster relacionado con Comunicación Corporativa y/o medios de comunicación y al menos 5 años de experiencia en consultoras de comunicación. También debe tener experiencia en el diseño y ejecución de planes de comunicación corporativa y un amplio conocimiento sobre el funcionamiento de los medios de comunicación, las redes sociales y la opinión pública. Se requiere un excelente nivel de redacción y de inglés. Se encargará de gestionar proyectos y tener interlocución directa con los clientes; diseñar planes de asesoramiento estratégico en Comunicación, evaluando y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes; y contribuir al crecimiento de la compañía. Interesados en esta oferta, más información en este enlace.

FEDOP – Responsable de Comunicación / Periodista

La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) busca un periodista para que asuma el cargo de Responsable de Comunicación. Se trata de un cargo de responsabilidad media y su principal tarea será llevar la comunicación interna y externa bajo supervisión de la dirección. Entre sus funcioners estará el envío de comunicaciones informativas a asociados (Mailchimp o similar); la redacción de artículos, gestión de anunciantes y contenido para la edición de una revista interna; la redacción y envío de notas de prensa a medios; la gestión de redes sociales y creación de campañas; el mantenimiento de contenido de páginas web; y la promoción de eventos y apoyo en ferias, jornadas, etc… Los requisitos son ser Licenciado en CC. de la Información (Periodismo); manejar Word Press y Mailchimp; tener experiencia como responsable de comunicación: envío notas de prensa, comunicados y RRSS; Diseño Gráfico y diseño audiovisual. Se requiere un nivel de inglés medio/alto. Interesados en esta oferta, más información en este enlace.

MCCANN WORLDGROUP SPAIN – Editor audiovisual

En Craft Worldwide, empresa dedicada a la producción audiovisual publicitaria perteneciente a McCann Worldgroup, buscan un perfil de Editor para su estudio de postproducción de Madrid. Las funciones serán crear, editar y postproducir vídeos. Para ello buscan una persona ordenada, ágil y rápida que maneje con soltura Premiere y After Effects. Debe tener experiencia de al menos 1-2 años en edición, motion graphics y postproducción de vídeos; capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas; gran capacidad organizativa, ya que llevará varios proyectos a la vez; Inglés nivel intermedio-alto, lo usará en contacto con oficinas de otros países y con clientes internacionales. El trabajo es 40% presencial, 60% remoto. Interesados en esta oferta, más información en este enlace.

IBERDROLA – Técnico/A de Comunicación Internacional Madrid

Iberdrola busca un Responsable de Comunicación Internacional con un mínimo de 10 años de experiencia en Consultoría de Comunicación. Su responsabilidad será desarrollar y ejecutar el plan de comunicación internacional de la compañía; redactar y/o editar las comunicaciones externas de los negocios fuera de España; ser el principal contacto autorizado con los medios de comunicación internacionales; gestionar las relaciones con las agencias de comunicación del grupo Iberdrola en todos los países colaborar en el diseño de la estrategia de publicidad corporativa fuera de España. En ocasiones, organizará eventos y viajes de prensa internacional tanto a instalaciones en España como a proyectos en otros países. También deberá atender a los corresponsales de prensa extranjera en España. Entre los requisitos está tener titulación en Ciencias de la información/Periodismo/Publicidad; titulación en Ciencias Políticas/Asuntos Públicos/Comunicación/Marketing; dominio del español (C2), inglés (C2); y conocimientos del entorno energético. Interesados en esta oferta, más información en este enlace.

INFICON GLOBAL – Especialista en posicionamiento web

La agencia de marketing Inficon Global busca SEO técnico con experiencia demostrable para cubrir una plaza para incorporación inmediata. El candidato deberá tener formación aen Marketing, Publicidad, Estadística; experiencia demostrable realizando tareas SEO técnico durante al menos 2 años; conocimiento avanzado de las herramientas Google Analytics, Looker Studio, Semrush, Ahrefs, Google Search Console entre otras; conocimiento de programación y diseño web; conocimiento de Google Tag Manager. Entre sus tareas estará la evaluación de necesidades del cliente, propuestas y elaboración de presupuestos; planificación, ejecución y optimización de estrategia SEO; participación en la planificación y ejecución del plan estratégico de marketing y comunicación global de los proyectos; elaboración de informes, tanto a nivel cuantitativo como a nivel cualitativo y la gestión de clientes. Interesados en esta oferta, más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.