En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA CEREMONIA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 22 DE MARZO

Prisa ingresa 193.000 euros por celebrar los premios Ortega y Gasset en Valencia

EL GOBIERNO DE XIMO PUIG PAGARÁ CERCA DE 1 MILLÓN DE EUROS A PRISA EN 3 AÑOS

Prisa recibe cerca de un millón de euros de la Generlaitat Valenciana gracias a varios contratos de patrocinio

La próxima semana, Valencia será la ciudad que acogerá la entrega de premios Ortega y Gasset. Unos galardones que entrega el grupo Prisa en una ceremonia que volverá a unir frente a los micrófonos a Pepa Bueno y a Aimar Bretos.

Sin embargo, la ciudad elegida no es fruto de la casualidad. Una vez más será en Valencia y, tal y como informa el digital Valencia Plaza, será posible gracias a que la Generalitat Valenciana ha destinado 193.000 euros que han ido a engrosar las arcas de Prisa. No es la primera vez que sucede, ya que, el año pasado, los premios también se celebraron en Valencia, y Prisa también recibió el mismo importe.

La misma información apunta a que el contrato entre ambas partes se ha negociado sin publicidad y con una bajad de precio de la propuesta inicial que ascendía a 326.000 euros. Con este nuevo acuerdo Prisa y la Generalitat Valenciana, presidida por el socialista Ximo Puig ambas partes alcanzan la nada despreciable cifra de casi un millón de euros en patrocinios en tres años.

Cinco acuerdos comerciales en tres años

Desde 2020, el gobierno valenciano y la empresa editora de la Cadena SER han celebrado juntas hasta cinco eventos de patrocinio. Entre ellas, las dos últimas ediciones de los Premios Ortega y Gasset, además de tres congresos sobre el bienestar.

Tres congresos organizados por la Cadena SER y centrados en el bienestar, todos ellos celebrados en Valencia. El digital valenciano asegura que, por ellos, Prisa se ha embolsado 242.000 euros en 2020, 211.750 en 2021 y 110.000 en 2022. Un total de casi un millón de euros en cinco contratos firmados en menos de tres años.

‘El País’ reúne a Aimar Bretos y Pepa Bueno para la entrega de los Premios Ortega y Gasset

 El diario El País vuelve un año más con la celebración de los Premios Ortega y Gasset. Este año, la ciudad elegida será Valencia, donde el próximo 22 de marzo, Aimar Bretos y Pepa Bueno volverán a compartir micro. Ellos serán los encargados de presentar la gala que se celebrará en la capital valenciana.

Lo harán en la 40 edición de unos premios que este año contarán con cuatro ganadores. El periodista y escritor Martín Caparrós, premio a la Trayectoria Profesional; Julia Gavarrete, ganadora en la categoría de Mejor Historia o Investigación Periodística por Una familia que no debe nada huye del Régimen de Excepción; Xavier Aldekoa, premio a Mejor Cobertura Multimedia por Río Congo; y Santi Palacios, Mejor Fotografía por una imagen de la masacre de Bucha, Ucrania, ocurrida en abril de 2022.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.